Este viernes se dio a conocer el listado de convocados por Colombia, para los juegos de eliminatorias frente a Bolivia (23 de marzo en Barranquilla) y Ecuador (27 de marzo en Quito).

(También les puede interesar: Candelo: "Jugar un clásico es un sentimiento que voy a recordar")

De nuevo en la convocatoria de la selección de mayores están dos jugadores integrantes de la actual plantilla del Cali. Ellos son Abel Aguilar y Camilo Vargas, quienes son hombres de confianza del profesor Pékerman

El portero bogotano Vargas, es uno de los jugadores destacados en la actual temporada del Cali, ha disputado 8 partidos, en 6 de ellos no le han marcado goles. El capitalino a pesar de no tener la confianza de parte de la hinchada, se ha convertido en pieza fundamental de la defensa azucarera.

En el caso de Abel Aguilar, ha tenido la confianza del anterior cuerpo técnico al mando de Mario Alberto Yepes, y ahora se espera que con Cárdenas siga siendo clave en el mediocampo azucarero. El volante barranquillero, regresó del fútbol europeo para adquirir continuidad, ganar títulos en el club y volver a tener un espacio en la selección. 

Los dos jugadores se unen este lunes a la selección mayor en la ciudad de Barranquilla, tras la disputa del clásico vallecaucano ante el América de Cali. Por su convocatoria, se perderán el juego aplazado ante el Deportivo Pasto a realizarse el próximo 26 de marzo. 

Murillo ausente

El ex Deportivo Cali, Jeison Murillo no estará con la selección en la doble fecha eliminatoria, así lo decidió el cuerpo técnico de la selección. Quien vuelve tras una larga ausencia es el central Cristian Zapata, hoy en el AC Milán. Los jugadores que vistieron la elástica verdiblanca y fueron citados por Pékerman son: Luis Fernando Muriel, David González y Frank Fabra.