El guardameta argentino, Franco Armani, exaltó la victoria y el buen papel del conjunto. A pesar de haber perdido el invicto en su pórtico el arquero pondera el resultado conseguido: "lo importante era ganar el clásico, hacer un buen partido. Contento por el equipo, jugó muy bien, tuvo buena actitud y con una diferencia muy buena".

Atlético Nacional se ubica segundo con 20 unidades, dos menos que el DIM, sin embargo los 'verdes' adeudan dos partidos que en caso de ganarlos lo convertirían en el líder de la liga, sobre esto, Armani se pronunció: "apuntamos a conseguir el título, pelear el torneo, estar en la parte de arriba. Hoy el triunfo era vital".

El guardavallas gaucho, tomó el clásico como una oportunidad para reivindicarse por la derrota sufrida en el debut de Libertadores ante Barcelona en Ecuador: "El fútbol da revancha cada tres días. Hoy teníamos la revancha y más en un clásico. Dejamos de lado ese partido con Barcelona, estábamos en un clásico y mentalizados en sacar un triunfo y se dio" precisó Franco Armani.

Respecto a los jugadores que normalmente no son titulares y, que tuvieron la oportunidad de serlo frente al DIM, Armani reconoció el buen comportamiento y la competitividad del plantel: "los jugadores que habitualmente no estaban jugando respondieron, como Luis Carlos, con goles. Muy contento porque eso significa que al que le toca jugar está en buen nivel" aseguró el golero 'verdolaga'.

A sabiendas de las fechas de eliminatorias camino al mundial de Rusia, la prensa aprovechó para preguntarle a Armani, jugador al que muchos piden para integrar la selección, bien sea el conjunto 'albiceleste' o 'tricolor': "sigo trabajando, dando lo mejor de mí en cada partido con la ilusión de algún día ser llamado".