Después de que el cuerpo técnico diera a conocer los 26 jugadores convocados de la Selección Colombia para los partidos ante Bolivia y Ecuador, Daniel Bocanegra se mostró tranquilo, pues cree que el momento de volver a una convocatoria llegará, el seguirá entrenando y esforzándose al máximo para conseguirlo.

“Uno siempre quiere estar en la Selección Colombia, ese era mi objetivo, ahora no se me dio, pero todavía faltan más convocatorias. La idea es seguir trabajando para volver, hacerle fuerza al grupo a la distancia. Entonces es apoyarlos al 100 por ciento”, expresó.

Acerca del partido que disputarán los dirigidos por José Néstor Pékerman ante Bolivia, Daniel dijo que aunque el rival está prácticamente eliminado, la selección no puede estar tranquila y tampoco jugar de manera confiada, porque ante este rival como Bolivia, no se pueden perder puntos.

“La Selección de Bolivia está eliminada, pero son equipos que complican los partidos. Por eso Colombia no se puede relajar, aunque nunca lo hace. Sabemos que contra esta clase de equipos no se pueden derrochar puntos, porque estamos necesitados. Nosotros tenemos jugadores para sacar este partido adelante”, sostuvo.

Cambiando el panorama, Atlético Nacional jugará 9 partidos en el mes de abril, entre los que se encuentran los compromisos de Copa Libertadores, los postergados de la Liga Águila, y los que están en el calendario regular. El jugador ‘verdolaga’ explicó que será importante estar bien físicamente y mentalmente, porque son partidos importantes, en los que se deberá demostrar que la institución está para grandes cosas.

“Sabemos que tenemos que hacer las cosas bien, al principio del año nos trasamos una meta, y hasta el momento la vamos consiguiendo. Es importante estar bien en la parte mental, para afrontar todo lo que se nos viene, que son partidos trascendentales, en los que tenemos que demostrar que Atlético Nacional está para situaciones importantes. Va a ser un lindo reto para nosotros”, finalizó.