Los dirigidos por el profesor Héctor Cárdenas quieren mantener el ritmo de la victoria en esta nueva era del Deportivo Cali, si bien no están del todo contento que el rendimiento exhibido ante América de Cali y Atlético FC, buscan mejorar en el juego del equipo, y por otro lado, mantener en el envión en materia de resultados.

(También les puede interesar: Jefferson Duque: "En cada partido me exijo al máximo")

El partido de este domingo será ante el Deportivo Pasto, un equipo que viene bien en el campeonato y que no será un rival fácil para los verdiblancos.

Cárdenas para este partido convocó a 20 jugadores, entre los cuales, se destaca las convocatorias de Humberto Acevedo, por el llamado de Camilo Vargas a la tricolor, la vuelta de Luis Manuel Orejuela después de cumplir dos fechas de sanción y la novedad de Yonatan Murillo, que es convocado luego de su buen partido ante Atlético por Copa Águila.

Los que siguen en lista de lesionados son el volante argentino Fabián Sambueza y el delantero José David Lloreda, quienes aún no reciben el alta médica de parte del departamento médico del Deportivo Cali.

Lista de convocados

Arqueros: Pablo Mina y Humberto Acevedo

Defensas: Danny Rosero, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Yonatan Murillo y Jeison Angulo.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Jown Cardona, Mayer Candelo, Andrés Felipe Roa, Nicolás Albarracín y Nicolás Benedetti.

Delanteros: César Amaya, Miguel Ángel Murillo y Jefferson Duque.

El partido de este domingo corresponde a la fecha 7 de la Liga Águila, el cual, se había aplazado por la participación del Deportivo Cali en la Copa Conmebol Suramericana. El encuentro será disputado este domingo sobre las cinco de la tarde en el estadio de Palmaseca, será dirigido por el árbitro córdobes Eder Vergara.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.