Una contractura muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo deja por fuera al delantero de 25 años, para el duelo de este martes en Quito frente a la selección ecuatoriana . Quiñones quien reemplazó a Luis Fernando Muriel, quien también tuvo que abandonar la concentración del combinado nacional debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, jugaba un papel clave en las cartas del profesor José Nestor Pékerman para el duelo clave frente a Ecuador. 

(También le puede interesar: https://www.vavel.com/colombia/770013-eliminatorias-a-rusia-2018-brasil-primer-clasificado.html ). 

El delantero del Tigres de México viaja con el plantel 'Tricolor' rumba a Quito, desde donde partirá a la ciudad azteca para continuar con su recuperación. 

Aunque tan solo Luis pudo jugar unos minutos con la casaca nacional frente a Bolivia, su descatada actuación con el cuadro universitario hicieron que el DT de la selección colombiana lo considerara para los partidos de las eliminatarias mundialistas en el mes de marzo. 

"El solo hecho de ser convocado es una motivación muy grande, es la ratificación de que estás haciendo las cosas bien en tu club", expresó a su llegada a Barranquilla el atacante que milita en México. 

El duelo entre Colombia y Ecuador se disputará en el estadio Olímpico de Atahualpa, a las 16:00 (hora colombiana) este martes. Los dirigidos por el técnico argentino, José Pékerman han sumado siete puntos de 18 posibles fuera de casa y han recibido 11 goles de los 15 que le han anotado en lo que va de la eliminatoria.

Colombia está en la cuarta casilla con 21 puntos, mientras que Ecuadro se ubica en la quinta con 20. Si Colombia se queda con los tres puntos en condición de visitante, podrá asegurar un lugar entre los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol.