Brasil lidera la eliminatoria, selecciones como Uruguay y Ecuador que empezaron bien no están teniendo buenos resultados. Y la Argentina en crisis, esto es lo deja la fecha 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Bolivia le da un mazazo a Argentina

Otra vez la albiceleste sufrió en demasía en la altura de La Paz, cayó 2-0 ante la Bolivia, que en su casa se agiganta ante los gauchos.

Marcelo Moreno Martins y Juan Carlos Arce, le dieron los tantos del triunfo a los dirigidos por Mauricio Soria. Los argentinos sin Messi, suspendido este martes por cuatro partidos por parte de la FIFA deberá tener una eliminatoria casi perfecta en las últimas cuatro fechas.

Brasil lo ve desde lo alto

El fútbol está de plácemes, el jogo bonito de Brasil ha vuelto y eso nos quedó claro en el partido ante Paraguay. Los auriverdes derrotaron por 3-0 a los guaranís con anotaciones de Phillipe Coutinho, Neymar Junior y Marcelo. Los de Tite son líderes con 33 puntos.

Chile, monumental en Santiago

La selección de la estrella solitaria brilló en su casa, la bicampeona de América gano por 3-1 a Venezuela. Por los australes, marcaron Esteban Paredes con un doblete y Alexis Sánchez con otro tanto dieron ventaja a la roja. Por la vino tinto, marco el delantero Salomón Rondón.

Colombia, victoria heroica en Quito

La tricolor de José Néstor Pékerman con anotaciones de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, logro un triunfo tras 20 años después de la última victoria por eliminatorias en territorio ecuatoriano. Los cafeteros son segundos en la eliminatoria con 24 puntos.

En el último partido, Perú derrotó a Uruguay por dos a uno. Por ahora, Brasil es el único clasificado, mientras que, Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Paraguay, tienen opciones para ser uno de los tres clasificados directos o aspirar al cupo al repechaje ante el representante de Oceanía.

Así va la eliminatoria

Así se juega la fecha 15

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.