Datos del Deportivo Cali: Capítulo Pasto
Foto: El País

Datos del Deportivo Cali: Capítulo Pasto

El Deportivo Cali empató sin goles el pasado domingo al Deportivo Pasto, tras dos victorias seguidas y un empate el equipo de la mano de Héctor Cárdenas se mantiene invicto.

mario-meza-may
Mario Meza May

Una tarde muy oscura tuvo el Deportivo Cali el pasado domingo, un empate sin goles ante el Deportivo Pasto de Flabio Torres no dejo contenta a la afición, pero el equipo se mantiene entre los ocho mejores del campeonato. Y ahora se vendrá el duelo de visitante ante el Atlético Bucaramanga

(También les puede interesar: Sin goles en Palmaseca)

A continuación, les presentamos los datos del empate ante el Deportivo Pasto

* El partido del pasado domingo ante el Deportivo Pasto, fue el juego número 100 del Deportivo Cali en su estadio. 

* El Deportivo Cali no derrota al Deportivo Pasto en condición de local desde el 14 de Agosto de 2014.

* Los ultimos tres partidos ante Deportivo Pasto como locales han terminado con igualdad, en 2015 por 2-2, 2016 con un 1-1 y el de este domingo por 0-0.

* Dos de los últimos cuatro partidos disputados como locales, han terminado con un empate sin goles: ante Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto.

* Hace 15 partidos, el Deportivo Cali no cae en casa en todas las competiciones. La última derrota fue ante Independiente Medellín el 7 de agosto del año anterior.

* Deportivo Cali mantiene un invicto de 11 partidos como local en Liga Águila (8V 3E), y sólo perdió uno de los últimos veinte en los torneos cortos (13V 6E 1D).

* En este último partido, el Deportivo Cali realizó 487 pases, con una precisión del 84%.

* Deportivo Cali ha anotado el 53.8% de sus goles (5 de 13) luego del minuto 75 del juego, teniendo el porcentaje más alto entre todos los equipos de la Liga Águila en ese lapso.

* El delantero Jefferson Duque no marca con la elástica verdiblanca hace 357 minutos. 

* Pablo Mina cerró su segundo partido completos seguido sin goles en el arco verdiblanco

VAVEL Logo