Macnelly Torres sobre Juan Carlos de la Cuesta: "Más que un presidente, era el amigo de todos"
Torres se mostró emotivo cuando le preguntaron por Juan Carlos de la Cuesta. | Foto: Juan C. Álvarez - VAVEL Colombia

Macnelly Torres sobre Juan Carlos de la Cuesta: "Más que un presidente, era el amigo de todos"

Previo al encuentro ante Deportivo Pasto, Macnelly Torres tuvo tiempo para reconocer la labor ejercida por Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional quien hasta hoy cumple un mandato de siete años donde marcó la etapa más ganadora del club en sus 70 años de historia.

juancho-serrano
Juan Camilo Alvarez Serrano

Ayer, después del entrenamiento de Atlético Nacional en la sede deportiva de Guarne, algunos jugadores hablaron con los medios de comunicación sobre los encuentros próximos que el equipo 'verdolaga' deberá encarar la semana entrante como visitante ante Chapecoense por la ida de la Recopa Sudamericana y Millonarios por la fecha 12 de la Liga Águila 2017-I. 

El volante barranquillero Macnelly Torres se refirió ante la salida de Juan Carlos de la Cuesta como presidente de la institución 'verdolaga' tras siete años de gestión, donde dejó 11 títulos y se llevó el cariño de todo el cuerpo técnico, jugadores e hinchada. 

"Lo del presidente es algo que nos golpea mucho al interior del grupo, porque más que un presidente, era el amigo de todos los jugadores de Atlético Nacional. Los que llevamos mucho tiempo acá, sabemos la calidad de persona que es, acá solo tenemos palabras de agradecimiento por todo lo que nos ha brindado él como presidente o como cabeza visible del grupo", comentó Torres. 

Además del agradecimiento con de la Cuesta, el 'mago' explicó la diferencia entre los presidentes que ha tenido a lo largo de los clubes donde ha militado, y que en el caso de Juan Carlos, ha sido el más humano. 

"Cabe destacar que en otros clubes donde yo he estado, los jugadores vemos al presidente cada dos o tres meses, acá el presidente estaba en los viajes, en los partidos, en muchos entrenamientos y eso son cosas que uno valora", indicó.

Como un 'grande' será el homenaje de la hinchada a De la Cuesta

Foto: Los del Sur
Foto: Los del Sur

Desde todas las tribunas del estadio, esta noche en la previa del partido ante Deportivo Pasto, los hinchas 'verdes' le brindarán un sentido homenaje a Juan Carlos de la Cuesta quien hoy le pone fin a una gestión de siete años al mando de Atlético Nacional.

Bajo la iniciativa de la barra 'Los del Sur', el estadio entero se rendirá a los pies del dirigente más exitoso en los 70 años de historia del equipo antioqueño. 

Desde las 8:15 p.m. Atlético Nacional se medirá ante el Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga Águila 2017-I, el equipo antioqueño expone su liderato e invicto en el certamen ante los 'volcánicos' que buscan sumar de a tres para acomodarse mejor en el torneo. 

VAVEL Logo