El portero bogotano, Camilo Vargas llego a préstamo al Deportivo Cali en el pasado mes de junio, el club Atlético Nacional lo cedió por un año. Su rendimiento en el Cali ha sido muy bueno, tanto que desde ahora se debate sobre su continuidad con el cuadro azucarero.

(También les puede interesar: Andrés Pérez: "Será especial enfrentarlo ahora")

El capitalino llegó a pedido del anterior entrenador, Mario Alberto Yepes, con sus buenas actuaciones le gano el pulso al portero uruguayo Ernesto Hernández, quien hasta el momento era indiscutido en el arco verdiblanco.

En este semestre, bajo el mandato Yepes y ahora de Héctor Cárdenas, el arquero de la selección Colombia sigue siendo el titular en el pórtico.

Vargas con el Deportivo Cali ha disputado 25 partidos, en 12 partidos no ha recibido goles, lo que habla de las bondades de Vargas. Hasta el momento, solo ha recibido una tarjeta amarilla.

El destino de Vargas parece estar en el exterior, los representantes del jugador estarían buscándole un club en Argentina o los Estados Unidos, sin embargo, un paso en falso al momento de emigrar pondría en riesgo su continuidad en el seleccionado tricolor.

En su periplo por el fútbol argentino, estuvo en Argentinos Juniors donde el equipo no tuvo una buena temporada, Vargas fue muy criticado, lo que acabo perjudicando su proceso con la selección. Esa podría ser una variante a favor de su continuidad en el medio local.

Algo que no se ha desvelado es el costo para su continuidad en el Cali, y si el club tendría la capacidad para asumir ese costo.

De momento, en el Cali parece que no están preocupados por la situación de Vargas, así lo dejo claro su entrenador, quien manifestó que el tema Vargas no se ha tocado con el comité ejecutivo. “No se ha hablado del tema de Camilo Vargas. Estamos enfocados en el presente”, concluyó.