Luego del amargo empate 1-1, ante el Deportivo Cali, durante la reposición de fecha 7 de la liga águila 2017 I. El Deportivo Pasto, se prepara para enfrentar al actual líder del torneo; Atlético Nacional. Los 'verdolagas' llegan ganar con un amplio marcador ante Independiente Santa fe, en el estadio Atanasio Girardot; llevándose la victoria con un cómodo 3-1, el pasado miércoles 29 de marzo.

Actualmente ‘El verde paisa’ lleva una suma total de 23 puntos en la liga, comandando el liderato junto a su rival de patio Independiente Medellín que cuenta con 22 puntos. El pasto por su parte suma un total de 16 puntos, y se ubica en la sexta posición.

La lista de convocados para este encuentro, por parte del Deportivo Pasto se mantiene a la usada el pasado 26 de marzo, con la excepción que el equipo 'nariñense' no contara con el volante recuperador Carlos Giraldo, por acumulación de tarjetas. En su reemplazo el técnico José Flabio Torres determinó incluir al lateral izquierdo Dayron Benavides.

Si bien la baja de Carlos Giraldo es importante para el conjunto ‘nariñense’ aun cuenta con jugadores muy importantes como, Yamilson Rivera, Santiago Trellez, Daniel Cataño, entre otros.

El equipo del profesor Flabio Torres, ya se encuentra en Medellín y se prepara para disputar el en encuentro, el día viernes 31 de marzo a las 8:15 PM, por la fecha 11 de la liga Águila I.

Los convocados para este encuentro son: 

Facebook Deportivo Pasto
Foto: Facebook Deportivo Pasto

El equipo nariñense no supera a Nacional desde el 1° de abril del 2012 por el torneo apertura colombiano, en esa noche bastó un gol del delantero boliviano Joselito Vaca para que los 'volcánicos' celebraran en el 'coloso de la 74'. A partir de esa fecha, cinco triunfos para Nacional, tres para el Pasto y dos empates en 10 encuentros disputados.