Listos los convocados de Hernán Torres para un partido vital

El equipo americano buscara revertir la crisis con una victoria que lo acerque al grupo de los 8 y poder sumar de a tres para poder salir de la tabla del descenso.

Listos los convocados de Hernán
Torres para un partido vital
Foto: América de Cali
jose-saavedra
Por Jose Saavedra

Después de un parón de 13 días por la fecha FIFA, el cuadro escarlata se medirá en el Estadio Pascual Guerrero en la ciudad de Cali contra el Envigado, partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila.

Las novedades del América de Cali son en su mayoría en la zona defensiva, debido a que el estratega Hernán Torres no podrá contar con  el lateral Juan Camilo Angulo ni con el volante de marca Jhonny ‘El indio’ Ramírez, ambos por suspensión.

El arquero Luis ‘Neco’ Martínez y el defensa Efraín Cortes no se recuperaron de molestias que tuvieron entre la semana, por lo que no fueron considerados en la convocatoria para el partido. Nicolás Vidal, arquero sub20 del América, será el reemplazante de Martínez.

En la delantera, los diablos rojos también tendrán modificaciones para enfrentar al equipo naranja, Ernesto ‘Tecla’ Farías regresaría al equipo titular después de una lesión que lo mantuvo afuera por un tiempo, en reemplazo de Yorleys Mena que entro en la convocatoria para el partido pese a padecer una virosis que no le permitió entrenar con normalidad.

América buscará en su casa y con el apoyo de su gente salir de la crisis de resultados que ha padecido en los últimos partidos, que además de alejarlo del grupo de 8 clasificados, lo tiene en zona de descenso con Tigres, siendo superado por cinco puntos por Jaguares de Córdoba.

Lista de convocados

Arqueros: Carlos Bejarano, Nicolás Vidal.

Defensas: Diego Herner, Eder Castañeda, Juan Camilo Pérez, Iván Vélez, Arnol Palacios, Jarol Martínez.

Mediocampistas: Anderson Zapata, Jonny Mosquera, David Ferreira, Brayan Angulo, Steven Lucumi.

Delanteros: Ernesto Farías, Juan Camilo Hernández, Cristian Martínez Borja, Santiago Silva, Yorleys Mena.

Posible Once

Con la reaparición del ‘Tecla’ en la convocatoria, se espera que el argentino inicie en el onceno titular en compañía de Cristian Martínez Borja. Mientras que por el lado defensivo, Jarol Martínez será el reemplazante de Juan Camilo Angulo, quien fue suspendido por tres fechas por un insulto al juez en el partido entre el Deportivo Cali y América. Por lo que el onceno que mandaría Hernán Torres sería: Carlos Bejarano; Iván Vélez, Diego Herner, Eder Castañeda, Jarol Martínez; Jonny Mosquera, Anderson Zapata, Steven Lucumi, Juan Camilo Hernández; Ernesto Farías, Cristian Martínez Borja.