Partido clave para la era de Héctor Cárdenas con el Deportivo Cali, los azucareros visitan a los leopardos, quienes en su casa y con la dirección de un viejo conocido de los rivales buscaran conseguir un triunfo importante para sus aspiraciones.

(También les puede interesar: Sambu cerca de volver)

El entrenador del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas entre semana habló sobre lo que será el partido ante Bucaramanga. “Contra Bucaramanga va a ser juego aguerrido y seguramente se definirá con el que mejor use la pelota quieta. Tiene un gran técnico y merece mi respeto. Tendremos que ser inteligentes en la toma de decisiones para buscar la victoria”.

Para este partido el entrenador convocó a 18 jugadores, se destaca la vuelta del argentino Fabián Sambueza y José David Lloreda, quienes se encuentran recuperados de sus lesiones. Sambueza y Lloreda no estaban entre los convocados desde el pasado 12 de marzo para el partido ante Independiente Santa Fe por la Liga Águila. Las otras dos novedades son las incorporaciones de Camilo Vargas y Abel Aguilar, quienes no estuvieron ante el Deportivo Pasto por su paso por la selección Colombia.

En cuanto a las ausencias, el entrenador deja por fuera de la convocatoria a los defensores Juan Sebastián Quintero y Yonatan Murillo, así como, los volantes Jown Cardona y Andrés Felipe Roa.

Listado de convocados

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Jeison Angulo, Germán Mera y Danny Rosero.

Volantes: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Nicolás Albarracín, Fabián Sambueza y Mayer Candelo.

Delanteros: Nicolás Benedetti, José David Lloreda, Miguel Ángel Murillo y Jefferson Duque.

El partido entre Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, se juega este domingo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, a partir de las 17.30 horas. El árbitro designado para este partido es Adrián Vélez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.