Atlético Nacional cumple su segundo día en Brasil preparando el juego del martes donde visitará al Chapecoense en el estadio Arena Condá por la ida de la Recopa Sudamericana 2017.

'Verdolagas' y guerreros' disputarán la edición 25 de un torneo que hasta el momento ningún equipo colombiano lo tiene en sus vitrinas, por lo que Reinaldo Rueda, técnico del equipo 'verdolaga' espera ser pionero, pero para esto deberá sacar un buen resultado en tierras 'verdeamarelas'. 

"Para nosotros es importantísimo, es un partido trascendental, esta Copa de dos juegos la queremos porque no la tenemos en la historia de Atlético Nacional, ojalá la podamos lograr", destacó Rueda quien disputará su segunda final continental en su carrera.

Rueda quien realizó ayer una práctica en la sede del Corinthians en Sao Paulo, espera demostrar porqué es el actual campeón de la Copa Libertadores, además llega a este partido como el líder de la Liga Águila 2017-I con 25 puntos producto de ocho victorias y dos empares, es el equipo más goleador con 21 tantos y el menos vencido con cuatro, además que todavía tiene pendiente un partido, ante Junior que se disputará el próximo 23 de abril en Medellín. 

"Debemos hacer un partido muy intenso, con las características que lo que demanda un torneo Internacional,  contra un equipo que se ha ido conformando, estructurando, que hace muy buenos partidos como local", expresó el técnico vallecaucano. 

Chapecoense es líder del campeonato catarinense con 16 puntos producto de cinco victorias y un empate, el sábado venció como visitante al Figueirense 2-0, goles de Rossi y António. Mientras que por la Copa Libertadores acumula una victoria y una derrota, esta última como local ante Lanús de Argentina 1-3. 

Brasileños y colombianos jugarán mañana martes desde las 5:15 p.m. hora colombiana en el estadio Arena Condá de Chapecó.