La delegación de Atlético Nacional arribó desde el miércoles en la noche a la capital colombiana luego de la derrota sufrida en Brasil (2-1) ante el Club Chapecoense. Macnelly Torres, quizás el jugador más se destacó en el partido en territorio brasilero, dio su impresión acerca del clásico ante el club 'embajador'.

Sin dar pie a especulaciones, Macnelly reconoció el desempeño mostrado por el club capitalino: "Millonarios, para mí, es uno de los que mejor ha andado en el torneo colombiano". Asimismo, exaltó la propuesta futbolística del rival: "creo que tiene una idea de juego clara, aparte de ello, tiene los elementos y los jugadores para llevarla a cabo y les ha dado resultado".

Entre los nombres más rimbonbantes están el central 'azul' Andrés Cadavid, quién dijo presente con su cuota goleadora en los clásicos frente a los 'cardenales'. De igual forma destaca su tridente ofensivo conformado por Duvier Riascos, Ayron del Valle y Eliser Quiñónes

El creativo 'verdolaga' comentó la exigencia que demanda el 'ballet azul': "son un muy buen equipo". Además, el volante barranquillero hizo las veces de "vidente": "tengo el presentimiento que es de los equipos que va a pelear título este semestre".

Finalmente, explicó lo que significa el trascendental juego ante Millonarios: "sabemos que es un clásico nacional, es un clásico por toda la rivalidad que existe entre estos dos clubes. De seguro vamos a salir a competir, para nosotros, para la hinchada y para todos este partido es muy importante".

Un 'mar azul' contra 11 'verdes'

El partido de esta noche en el estadio El Campín no contará con público visitante, una medida que adoptó Millonarios desde hace varios años con el visto bueno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, debido a que el duelo entre 'azules' y 'verdes' es considerado uno de los más 'calientes' en el fútbol colombiano. Desde Millonarios informaron que la boletería está vendida en su totalidad, se espera más de 35.000 personas vestidas de azul y blanco quienes intentarán 'ahogar' al líder 'verdolaga' que buscará salir airoso y volver a sonreír en Bogotá jugando ante este rival, algo que no consigue desde 2013. 

El compromiso entre paisas y rolos tendrá lugar en el estadio Nemesio Camacho el Campín, sobre las 8:00 p. m. rodará el esférico en la capital colombiana, toda la información de este partido la tendrán en VAVEL.com