Este sábado el Deportivo Cali recibe en su estadio al Rionegro Águilas por la fecha 12 de la Liga Águila, el azucarero buscará vencer a los antioqueños para seguir en el grupo de los ocho.

(También les puede interesar: Héctor Cárdenas: "Rionegro es un rival bien orientado")

Héctor Cárdenas quiere mantener su invicto desde su llegada al banquillo verdiblanco, para ello citó a 19 jugadores que defenderán los colores verdes y blancos ante un irregular equipo, como lo es Rionegro Águilas. Será el quinto partido para la dupla Cárdenas- Pautasso, lo ideal es acabar celebrando un nuevo triunfo ante su afición.

La novedad más importante en el Cali, estará en su defensa. El central Juan Sebastián Quintero fue elegido por Cárdenas como el reemplazo de Mera en la zaga defensiva. Quintero que perdió el puesto con Rosero, cuenta con una nueva oportunidad para ganarse la titularidad en el equipo.

Otro que estará de nuevo con el primer equipo es el valduparense César Amaya, el delantero espera recuperar su nivel para así luchar por estar entre los convocados frecuentes de Cárdenas.

En cuanto a las ausencias, además de la ausencia de Germán Mera por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador deja por fuera de la convocatoria al defensor Yonatan Murillo, así como, los volantes Daniel Giraldo y Andrés Felipe Roa.

Lista de convocados vs Rionegro Águilas

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensas: Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Jeison Angulo, Juan Sebastián Quintero y Danny Rosero.

Volantes: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Nicolás Albarracín, Fabián Sambueza, Jown Cardona, Mayer Candelo y Nicolás Benedetti.

Delanteros: José David Lloreda, Jefferson Duque, Miguel Ángel Murillo y César Amaya.

El partido entre Deportivo Cali y Rionegro Águilas, se juega este sábado en el estadio de Palmaseca, a partir de las 18.00 horas. El árbitro designado para este partido es Carlos Anaya.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.