Previo al clásico por Copa Águila, el Deportivo Cali recibe al Rionegro Águilas por la décimo segunda fecha de la Liga Águila. Partido que deberá ganar el cuadro azucarero si quiere mantenerse en el grupo de los ocho. 

(También les puede interesar: Quintero reemplazará a Mera ante Águilas)

El equipo de Cárdenas no puede dar ventaja, y menos ante un equipo que está teniendo una mala campaña en el campeonato. El objetivo es uno, ganar y mantenerse en los ocho primeros.

A volar en el territorio caleño

El cuadro del oriente antioqueño, quiere continuar con su alza de resultado este sábado cuando visite al Cali. Viene de vencer al Atlético Huila y Patriotas, dos rivales de mitad de tabla, pero los resultados ilusionan al equipo de Néstor Otero.  

Precisamente, su DT un viejo conocido en las huestes verdiblancas, tratará de aprovechar el envión anímico de su equipo para obtener un buen resultado en Palmaseca.

Por la quinta ante Águilas

En el historial, el Cali manda sobre Águilas. Ambos equipos se han enfrentado 8 veces en territorio caleño, han sido cuatro victorias verdes, dos para los rojos y dos empates. Cali ha marcado 11 goles y ha encajado 7

El goleador del partido es el volante Juan David Cabezas con tres goles, seguido de cerca por varios jugadores con dos tantos, entre los que se encuentra el actual goleador de Águilas, el delantero Luis Paéz.

Probable alineación

El Deportivo Cali formaría para este partido con: Camilo Vargas en el arco, en defensa Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Danny Rosero y Jeison Angulo, en el medio Andrés Pérez y Abel Aguilar, más adelantados Fabián Sambueza junto a Nicolás Benedetti, en el frente de ataque Miguel Ángel Murillo junto al goleador Jefferson Duque

El partido entre Deportivo Cali y Rionegro Águilas, se juega este sábado en el estadio de Palmaseca, a partir de las 18.00 horas. El árbitro designado para este partido es Carlos Anaya