Datos del Deportivo Cali: Capítulo Águilas
Foto: VAVEL

Datos del Deportivo Cali: Capítulo Águilas

El Deportivo Cali ganó, gustó y goleó al Rionegro Águilas, gran rendimiento de los dirigidos por Héctor Cárdenas para confirmarse entre los ocho mejores del campeonato.

mario-meza-may
Mario Meza May

El Deportivo Cali tuvo que trabajar el partido ante Rionegro Águilas, para acabar goleando al equipo antioqueño. El azucarero es parcialmente tercero en la Liga Águila

(También les puede interesar: Goleada 'azucarera' ante Águilas)

Un partido que se define en la última media hora, el Cali acaba goleando a un desbaratado Águilas que tuvo que jugar más de 60 minutos con uno menos. A continuación, les presentamos los datos de la victoria ante Rionegro Águilas:

* Deportivo Cali acumula cinco partidos sin perder por Liga Águila, un empate que se obtuvo con Arboleda, más dos victorias y dos empates del ciclo de Héctor Cárdenas.

* El cuadro azucarero no pierde hace 13 partidos como local en Liga Águila (9 victorias y 4 empates); su mejor racha desde que no perdiera ninguno de los 13 juegos que disputó en la Liga Postobon 2013-II

* Jefferson Duque marca su 5° gol con la elástica verdiblanca. El goleador paisa marca un gol luego de 481 minutos sin anotar en la Liga Águila.

* Jefferson Duque en tres ocasiones ha marcado el primer gol para el Deportivo Cali en la Liga Águila.

* El tanto de Duque es el primero que marca el Deportivo Cali entre el minuto 60 a 75 en la presente Liga Águila.

* El Deportivo Cali ha marcado el 70.58% de los goles en la presente Liga Águila en los segundos tiempos.

* A su vez, el Deportivo Cali ha marcado el 52.94% de los goles en la presente Liga Águila entre el minuto 75 a 90 de los partidos.

* En la serie ante los antiqueños, el Deportivo Cali logra por primera vez derrotar en tres ocasiones seguidas al Rionegro Águilas por la liga.

* Cuarto partido de titular en Liga Águila para Nicolás Albarracín, no era titular desde el 25 de febrero contra Patriotas FC.

* Mayer Candelo es el único jugador del Deportivo Cali en marcar un gol con 40 años o mas.

VAVEL Logo