La noticia tras la sesión de entrenamiento de esta mañana en Atlético Nacional gravita en la ausencia de Franco Armani por lesión, el argentino presentó un golpe en el codo derecho después del partido ante Millonarios el pasado viernes, ayer y hoy estuvo en el centro de alto rendimiento.

Aunque no es grave como lo manifiestan en el club, al argentino lo cuidan y esperarán por el hasta el mismo jueves para confirmarlo o decartarlo. 

Reinaldo Rueda en diálogos con la prensa explicó que "Franco tiene una molestia en su codo derecho, está en departamento médico ya comenzó rehabilitación, fisioterapia y esperamos que en 48 horas lo tengamos listo para el partido ante Botafogo". 

Desde el departamento médico nos indicaron que el jugador venía con una inflamación en su codo derecho desde el partido ante Barcelona en Guayaquil, se le ha ido tratando pero ante Millonarios se volvió a resentir e inflamar. Por precaución está en cuidados especiales, aunque descartan que sea una lesión que pueda sacarlo del partido ante Botafogo el próximo jueves a las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. 

Armani es uno de los jugadores más destacados en Atlético Nacional de los últimos años, hoy es el deportista más ganador en la historia 'verde', sus atajadas e intervenciones se robaron el corazón de la hinchada 'verdolaga'.

Botafogo viajó a Medellín sin tres piezas claves

Sin el volante argentino Walter Montillo, el volante de contención Airton y Marcelo, Botafogo viajó esta mañana rumbo a Medellín para preparar su duelo ante Atlético Nacional, sobre los lesionados: Motillo presenta una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, Airton con problema de aductor en el muslo izquierdo. Ambos los revisaron ayer lunes y podrían perderse el partido ante Barcelona en Guayaquil. Mientras que Marcelo regresó a entrenar tras un mes de recuperación de una lesión muscular en el muslo derecho, por precaución no viajó para tenerlo 10 puntos en la final de la Copa de Río como en el partido ante Barcelona. 

Hoy tendrán su primer entrenamiento en el Hotel San Fernando Plaza lugar de concentración, mañana reconocerán el estadio Atanasio Girardot y atenderán a los medios de comunicación.