Terna arbitral brasileña para el juego Emelec vs Medellín

Terna arbitral brasileña para el juego Emelec vs Medellín

Luiz Flavio de Oliveira será quien imparta justicia en este juego que se disputará en Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil a partir de las 5:30 p.m.

jhonatanm96
Jhonatan Andrés Martínez Cuesta

La Conmebol dio a conocer mediante su página web, los árbitros que estarán encargados de dirigir el encuentro de este jueves entre el Club Sport Emelec, y el Independiente Medellín en el estadio George Capwell por la segunda fecha en el grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores.

Luiz Flavio de Oliveira será el juez central de este partido en el que dará el pitazo inicial a partir de las 5:30pm (hora colombiana). Además estará acompañado por Kleber Lucio Gil y Bruno Pires como asistentes, y Dewson Freitas como cuarto árbitro.

Este es el grupo arbitral completo:

CS Emelec (Ecuador) vs DI. Medellin (Colombia)
Jueves 13 de abril de 2017 - 5:30pm

Central: Luiz Flavio De Oliveira (Brasil).
Asistente 1: Kleber Lucio Gil (Brasil). 
Asistente 2: Bruno Pires (Brasil). 
Cuarto Juez: Dewson Freitas (Brasil). 
Asesor: Martin Vázquez (Asesor Internacional.- Uruguay)

Cabe destacar que Medellín ya estuvo bajo las órdenes de un árbitro proveniente del país de la Samba, justamente en la primera fecha de esta misma competición en su juego contra River Plate. El colegiado de ese encuentro fue el señor Wilton Pereira Sampaio, quién estuvo bajo la lupa por decisiones que incidieron en el trámite del encuentro entre paisas y argentinos.

VAVEL Logo