Farid Díaz: "No nos queda otra sino sumar de a tres"

Previo al duelo de este miércoles frente a Estudiantes de La Plata, el lateral izquierdo de la Selección Colombia y Atlético Nacional Farid Díaz analizó lo que su equipo debe hacer en La Plata si quieren seguir vivos en la Copa Libertadores 2017, donde son los vigentes campeones y no quieren ser el cuarto equipo que en esa condición se despidió en la fase de grupos.

"Debemos mantener nuestro estilo de juego, de buscar el resultado que por ahí se nos ha escapado en los últimos momentos, esto lo sacamos adelante entre nosotros. Hay que alzar la cabeza y sumar de a tres", comentó Díaz.

Pese a que Estudiantes está en las mismas condiciones que el equipo 'verdolaga', para Farid será importante "estar tranquilos y hacer lo nuestro". 

"Ahora dependemos de nosotros, no nos queda otra sino sumar los tres puntos, esto será importante para seguir en la pelea mano a mano con todos para clasificar", explicó. 

Uno de los jugadores más cuestionados por el público 'verdolaga', Alejandro Bernal espera ser tenido en cuenta y demostrar su talento para contribuir con Nacional, ahora que pasan un momento difícil en la Copa Libertadores. 

"No tenemos muchas posibilidades, es ganar o ganar en Argentina, si queremos seguir vivos a eso le tenemos que apuntar", apuntó Bernal quien tiene muchas opciones de ser titular en La Plata. 

Sobre como afrontar este encuentro ante el 'pincha', Alejandro indicó que "nos aferramos a las opciones que tenemos, vamos a buscar un buen resultado y eso será ganar los tres puntos".

Bernal quien estuvo en el último partido disputado ante Estudiantes en Argentina en 2015, aseveró que "va a ser un partido cerrado, donde los dos queremos lo mismo. Esperamos ganar".

Finalmente, el volante monteriano afirmó "que debemos mantener el cero en nuestro arco y buscar irnos en ventaja lo más rápido posible".

Atlético Nacional regresa a Argentina por torneos CONMEBOL once meses después, luego de que cayera 1-0 con Rosario Central por la ida de los cuartos de final en la Copa Libertadores 2016. El gol del 'canalla' fue de Walter Montoya. 

VAVEL Logo