Diego Arias: "Debemos seguir creyendo en nuestro ideal"
Fotografía: VAVEL Colombia

Atlético Nacional se juega mañana sus últimas cartas en la Copa Libertadores, torneo en el cual viene de dos derrotas y deberá sumar de a tres contra Estudiantes en La Plata si quiere seguir con vida. Para Diego Arias, el juego en Argentina será una final, como todos los partidos que disputa el cuadro antioqueño.

"Cada partido, inclusive desde el primer tiempo, lo disputamos como final. Infortunadamente no pudimos ser superiores a los rivales", afirmó el volante risaraldense.

Arias sostuvo que muchas veces Nacional hace mejor fútbol que su rival, pero no aprovecha las opciones y por eso los resultados adversos: "Acá contra Botafogo lo controlamos por muchos momentos, pero no pudimos hacer ese primer gol y perdimos, pero hicimos cosas muy buenas y debemos seguir confiando y creyendo en nuestra ideal y en la capacidad que tenemos como grupo".

"Así como todos hemos disfrutado de los momentos buenos, vamos a dar lo mejor de nosotros como institución para lograr los resultados que queremos".

Otro aspecto que resaltó el mediocampista es que en el Verde no se anticipan a los compromisos, sino que dan un paso a la vez, buscando siempre ganar: " Tenemos un partido a la vez y Dios quiera que contra Estudiantes hagamos un gran juego, seamos superiores y hagamos los méritos suficientes para ganar".

"Lo que hemos visto en los juegos anteriores de ellos (Estudiantes), es que es un equipo aguerrido, como la mayoría de los argentinos, tiene buen fútbol aéreo. Esperemos que con nuestra idea podamos ser superiores en el trámite y ganar tres puntos que nos vendrían muy bien", complementó el ex Pereira y Once Caldas.

Pese al inicio adverso, Diego Arias confía en que el equipo dará todo de sí para vencer a Estudiantes en su estadio: "Es un juego trascendental para seguir en camino, este grupo tiene todas las condiciones para seguir adelante".

"Tenemos la obligación de salir a ganar cada partido, ahora sabemos que el resultado es importante y definitivo. En Copa Libertadores todos los puntos son de oro y para ellos también es crucial este juego", finalizó Arias.

El partido contra Estudiantes se jugará mañana en suelo argentino, desde las 5:30 p.m., hora colombiana. Ambos clubes perdieron sus dos primeros compromisos en la Conmebol Libertadores Brisgestone.

VAVEL Logo