Santa Fe - Rionegro Águilas: Doblete en el Campin para los Hinchas Cardenales
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Santa Fe - Rionegro Águilas: Doblete en el Campin para los Hinchas Cardenales

Santa Fe vs Rionegro Águilas || Domingo 23 de abril de 2017 || 17:30 h || Fecha 14 de la Liga Águila 2017-1 || Estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá - Colombia || Transmite WIN Sports || El cuadro "Cardenal" busca seguir sumando en su casa y ubicarse dentro de los ocho mejores del país.

ana-garcia-ramirez
Ana María García Ramírez

Una nueva fecha de la Liga Águila para Santa Fe se vivirá en la tarde del domingo después de las 5:30 p.m. cuando el balón ruede nuevamente en El Campin y es que Independiente Santa Fe llega con el objetivo de sumar como condición de local al recibir al conjunto de Rionegro Águilas y lograr así ubicarse dentro de los ochos mejores del país. El "Expreso" viene de vencer por la mínima diferencia al Bucaramanga en la fecha pasada de la Liga y con un empate contra Santos por la Copa Libertadores

Santa Fe llega ubicado en la posición 12 con 19 puntos, uno menos que el octavo, de ganar el día de hoy se volvería a meter entre los ocho elegidos para seguir con el sueño de buscar una estrella más para bordar en su escudo. Mientras que su rival Rionegro Águilas es penúltimo en la tabla de posiciones con 11 puntos y dos caídas consecutivas frente a Cali y Medellín, las Águilas llegan a Bogotá con la confianza de lograr un triunfo para seguir escalando en la apretada tabla del torneo. 

Independiente Santa Fe y Águilas se han enfrentado en 18 ocasiones con 11 victorias para el cuadro cardenal, mientras que Águilas ha logrado tres victorias y han sido cuatro los empates entre los cuadros que se enfrentarán el día de hoy. Cardenales y Águilas se han enfrentado en nueve ocasiones con siete victorias para el "Expreso", un empate y una victoria para los visitantes. El partido más reciente entre estos dos rivales en Bogotá fue el pasado 30 de abril de 2016 con victoria para los capitalinos con la mínima diferencia, gol convertido por Carlos Ibargüen. 

Fuente: Independiente Santa Fe
Fuente: Independiente Santa Fe

Doblete en El Campin 

Los hinchas cardenales podrán disfrutar el día de hoy del Doblete Capitalino en El Campin, gracias al encuentro por Liga Femenina entre las Leonas y el equipo de Patriotas que se llevará a cabo desde la 1:15 p.m. y así dar paso al encuentro por Liga Masculina entre Santa Fe y Rionegro Águilas

Las Leonas enfrentarán en casa a Patriotas por la novena fecha de la Liga Femenina, con el objetivo y el sueño de seguir sumando y continuar por la senda del triunfo donde suman 24 de 24 puntos, lo que las ubica como líderes únicas de su grupo. Este partido será dirigido por Agustín Julio tras la renuncia inesperada del profesor Germán Morales.

Así Formarán las Leonas

Fuente: Independiente Santa Fe
Fuente: Independiente Santa Fe

Mientras que los "Leones" buscarán un triunfo por la Liga Águila Masculina, que los ubique nuevamente dentro de los ocho finalistas del semestre, durante la semana de entrenamiento se vieron cambios en la alineación lo que hizo ver que el profesor Gustavo Costas buscará el ataque desde la mitad del campo. El cuadro capitalino cuenta con 19 puntos y sabe la importancia de sumar como local para acercarse al puntaje que lo clasifique al sueño de la Liga. 

Posible Formación de Independiente Santa Fe

Águilas en busca de un Triunfo

Rionegro Águilas llega a Bogotá con el objetivo de sumar y empezar a cabalgar en la tabla para salir de las últimas posiciones, Juan Eugenio Jiménez será el técnico interino del cuadro antioqueño, tras la renuncia del profesor Néstor Otero quién presentó su carta de renuncia al equipo, dejándolo ubicado en la penúltima posición con 11 puntos. 

Para el cuadro de Águilas es claro que el partido contra Santa Fe es la oportunidad de seguir luchando por el ingreso al grupo de los ocho, pues las cuentas matemáticas los llevarían a una posible clasificación, siempre y cuando sumen los 21 puntos que quedan en disputa para lograr un total de 32 puntos. 

Convocados de Rionegro Águilas

Fuente: Rionegro Águilas
Fuente: Rionegro Águilas
VAVEL Logo