Deportivo Independiente Medellín enfrentará en la noche a Melgar en Perú, los dirigidos por Zubeldía sueñan con una victoria para seguir luchando en el torneo continental. Su experimentado portero David González piensa que es posible lograr los tres puntos de visitante por lo que se hizo en la ciudad de Medellín enfrentando a este mismo club.

“Después de lo que vivimos contra ellos en Medellín, tenemos confianza de que se puede hacer un buen partido y devolvernos con los puntos. Una victoria nos dejaría con muchas esperanzas y una derrota sería casi que lo contrario” manifestó González.

El Poderoso también piensa en la victoria pues esto le ayudaría a desplazar un poco del camino al equipo peruano, pues ambos tienen de a tres unidades y se disputan la tercer casilla solo por goles a favor y el golero se refiere a la complejidad de este encuentro.

“Es un encuentro definitivo como todos los que quedan. Lastimosamente en los dos primeros partidos no sumamos puntos y estamos obligados a conseguir la mayor cantidad posible” añadió David.

A parte de ser el portero de la delegación escogida por el D.T argentino para competir en la Copa Libertadores, David destaca lo que están haciendo sus compañeros en el rentado local, los cuales han conseguido triunfos importantes sin importar el poco nivel de competencia que tienen.

"Hay que tratar de estar al mejor nivel porque mientras mejor esté lo individual, el equipo va a tener más posibilidades de ganar si se pone al servicio de lo colectivo. Lo que el resto de los muchachos ha hecho, es muy positivo" dijo el cancerbero.

Y es que esto contribuye al equipo pues de esta manera se está aumentando el nivel de toda la plantilla para asumir las competencias. Primero lograron una victoria en de visitantes ante Águilas de Rionegro y en el último encuentro por la Liga remontaron un partido difícil frente al Deportes Tolima.

Para concluir, el guardamenta quiso destacar la presencia de uno de los jugadores del rival, el cual es su goleador Emanuel Herrera, este que tiene la habilidad de aguantar el balón y definir de manera efectiva. Pero sus compañeros lo tienen analizado y sabrán como hacerlo desentonar.

“Es el jugador a tener referenciado para no dejarlo voltear ni recibir solo. Debemos estar tranquilos en defensa y no cometer ningún error porque tenemos hombres arriba que en cualquier momento pueden desequilibrar” concluyó González.

El encuentro entre Melgar y Deportivo Independiente Medellín es válido por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, donde lidera River Plate de Argentina. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa,Perú a las 19:00 p.m. hora colombiana.

VAVEL Logo