Deportivo Independiente Medellín enfrentará al Junior de Barranquilla este domingo 30 de abril, en la capital del Atlántico. Este juego es válido por la fecha 15 de la Liga Águila. El Poderoso saldrá a la cancha con el equipo que le ganó a Águilas de Rionegro y al Tolima.

Entre estos elegidos se encuentra Eduard Atuesta, volante mixto, el cual viene siendo destacado entre las filas del rojo pues no fue inscrito para participar en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

Eduard analizó lo complicado que será jugar en el gramado del Roberto Meléndez, pues el Tiburón es fuerte en su casa y más cuando lo acompaña su público.

“Estoy muy motivado por volver a actuar, tener la responsabilidad y confianza de jugar otro partido en una plaza complicada. Va a ser un encuentro difícil y muy bonito”, comentó el santandereano al servicio del DIM.

Por otra parte, el volante también se refirió al momento complicado al que se enfrentan los de Barranquilla. Lo cual hará que el partido sea más difícil para los dirigidos por Luis Zubeldía.

"Va a ser difícil y peligroso por el hambre y las ganas que tiene Junior de salir del bache en el que está. Nosotros debemos estar en la vanguardia del torneo porque Medellín es un club grande y tenemos que darlo todo por estar en los primeros lugares”, manifestó Atuesta.

Eduard Atuesta ya ha tenido la oportunidad de enfrentar al Junior de Barranquilla siendo titular, en aquella ocasión por Copa Águila, un recuerdo no muy grato para el mediocampista, pues en esa oportunidad Medellín cayó en su cancha.

Para concluir, Eduard hizo enfoque en lo importante que ha sido ser titular en lo que viene de la Liga Águila, pues aunque no fue tenido en cuenta para el certamen internacional donde está participando el rojo. Se motiva a seguir haciendo las cosas bien para aportarle a la escuadra roja.

El encuentro entre los dirigidos por Julio Comesaña y los del argentino Luis Zubeldía se llevará a cabo hoy 30 de abril a las 6:00 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, juego válido por la fecha 15 del rentado local. Podrás seguirlo por VAVEL colombia.