Medellín y Equidad Seguros se verán las caras hoy en el Atanasio Girardot, a ninguno de los dos le conviene ceder puntos. El DIM quiere prolongar la ventaja de puntos que tiene en la tabla, aprovechando que América empató, y Equidad los necesita para entrar al grupo de los 8.

Valentín Viola, que llegó al Rojo  para este semestre, en el que ha sido destacado en los partidos que ha participado, se refirió a lo que significa enfrentar al equipo Asegurador de  la capital colombiana, el cual para él es agresivo en el frente de ataque.

“Equidad es un equipo al que le gusta jugar, que no se mete atrás y quiere manejar la pelota. Medellín tiene las mismas características, entonces creo que va a ser un partido entretenido” manifestó Viola.

Además, el extremo argentino analizó lo que será el mes de mayo para el plantel antioqueño, en donde deberá dividirse la nómina para llegar a afrontar las diferentes competencias en las que están participando; pues para algunas semanas se cruzarán algunos partidos.

“Se viene un mes muy difícil y, por suerte, tenemos a casi todo el plantel disponible para ir intercambiando. Si se me da la oportunidad de jugar, bienvenida sea porque me gusta sumar minutos”, declaró el argentino.

Por otra parte, otro de los argentinos de la plantilla del DIM se acercó a los medios, para esta ocasión fue el D.T argentino, Pues el estratega hizo enfoque en la seguidillas del partido que viene para el DIM luego de que lo directivos del Equipo del Pueblo recibieron la negativa de aplazar partidos por parte de la Dimayor. En vista a esto Zubeldía está listo para enfrentar todas las competencias por igual.

Además, el joven entrenador se refirió a su rival de esta noche, donde el Poderoso saldrá con su nómina estelar para no cometer los errores que tuvieron en la ciudad de Barranquilla.

“Me imagino un partido muy intenso porque ellos quieren meterse en los ocho y nosotros consolidarnos en los primeros puestos. Esperemos ganar, dar buen espectáculo y que todos salgamos contentos”, concluyó Zubeldía.

El encuentro entre Rojos Aseguradores  se llevará a cabo este domingo 7 de mayo a las 7:30 p.m. En el estadio Atanasio Girardot, máximo escenario de los antioqueños. Medellín es segundo con 31 puntos, mientras que equidad ocupa la casilla once con 19 puntos.