Aldo Leao Ramírez acompañó al entrenador Reinaldo Rueda en la conferencia de prensa tras la obtención del título de la Recopa Sudamericana por parte de Atlético Nacional en el que goleó 4-1 al Chapecoense de Brasil.

"Sabíamos que el juego de hoy iba a ser muy complicado desde todo punto de vista, pero confiamos con el talento que tiene el equipo, habíamos estudiamos al rival y las cosas se nos dieron en donde fuimos bastante efectivos en las opciones de gol. Feliz de regresar y ganar el primer título del año, Dios quiera sean muchos más", fueron las primeras palabras del volante samario a los periodistas.

Fue un sueño para Aldo volver al equipo que lo consagró y ahora celebrar un título tras 5 meses de su regreso, esperando poder seguir aportando más su fútbol al equipo en la Liga y en tratar de revertir el saldo negativo en Libertadores.

"Chapecoense en el segundo tiempo se iba a arreglar más con el marcador en contra que tenían y por ahí quizás entramos en el juego de ellos, nos relajamos y sufrimos un poco con ellos. Eso suele pasar muchas veces en el juego porque tener un mismo ritmo de 90 minutos es muy complicado, pero al final se hicieron bien las cosas, salimos campeones y ahora a tratar de seguir mejorando", admitió Aldo Leao sobre que Nacional desaceleró en los últimos minutos del juego.

Al ser preguntado sobre volver a ser campeón y el cálido recibimiento que le ha hecho sentir la hinchada "verdolaga" en su vuelta a Nacional, Aldo respondió que, "Primero que todo agradecimiento a los hinchas por el hecho de volver después de hace 10 años y que la gente todavía recuerde mi paso es un orgullo para mi y un respeto hacia esta afición tan grande. Espero seguir disfrutando y aprendiendo de esto porque a eso vine".

Ramírez ha tenido mucha continuidad especialmente después de la última lesión de Macnelly Torres y espera mantener su buen nivel para que Nacional remonte el grupo en la Libertadores y siga su paso brillante en la Liga Águila.