Con nueve partidos en el equipo principal de Atlético Nacional, el lateral Haider Borja trabaja para consolidarse cada vez que le brindan la oportunidad. Anoche, tras el empate sin goles entre el conjunto 'verdolaga' y Tigres FC, Borja habló con los medios de comunicación presentes donde analizó este resultado y proyectando lo que viene ante Patriotas, este sábado en Tunja. 

"Íbamos con toda la convicción de ganar, se logró un empate y lo importante fue que conservamos el invicto", remarcó el chocoano quien hizo su debut como profesional el año pasado en el empate 3-3 del conjunto 'verde' sobre Alianza Petrolera en Barrancabermeja. 

Sobre el planteamiento que efectuaron ante los 'felinos capitalinos', Haider señaló que "esperamos un equipo que sabe tratar bien la pelota, aprovechar los espacios, debemos estar concentrados y estar atentos a los errores que ellos cometan". 

En cuanto a los juveniles que Reinaldo Rueda va llevando de a poco pero que se están consolidando en el grupo explicó que "aprovechamos de la mejor manera la confianza que nos da el profesor (Reinaldo Rueda), sabemos que debemos dar lo mejor cada vez que nos brinde una oportunidad, para seguir sumando minutos y experiencia". 

Siete partidos suma Haider Borja como titular en Atlético Nacional. 

Borja tuvo tiempo para hablar de Rodin Quiñones y Carlos Cuesta, los jóvenes que ya 'pisan fuerte' en el grupo estelar de Nacional. "Rodin (Quiñones) y Carlos (Cuesta) son compañeros que se han venido ganando su espacio en el equipo de eso se trata, que todos podamos seguir su ejemplo y consolidarnos", precisó. 

Finalmente, el lateral derecho habló de Patriotas de Tunja, próximo rival que Nacional deberá enfrentar en condición de visitante por la fecha 18 de la Liga Águila 2017-I. "Es un equipo que trata muy bien la pelota, aprovecha la localía. Nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente, plantarnos muy bien en el terreno de juego, aprovechar los errores que ellos tengan y poder concretarlos", concluyó.