El Deportivo Cali tiene un nuevo problema administrativo, a los líos generados por temas administrativos, teniendo en cuenta, que se vienen las futuras elecciones del comité ejecutivo. Un problema más, se dio este miércoles en lo administrativo. 

(También les puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Capítulo Luqueño)

El comité local para la convivencia de fútbol y de espectáculos públicos del municipio de Palmira (Valle), en su resolución No. 001 del 10 de Mayo de 2017, se anunció: 

ARTÍCULO PRIMERO. Determinar una sanción de una (01) fecha, no permitiendo el ingreso de los hinchas del Deportivo Cali en la tribuna oriental baja, y solicitándoles a las directivas tomar las medidas respectivas para el debido cumplimiento de la resolución e incrementar las campañas pedagógicas. 

ARTÍCULO SEGUNDO. La comisión se permite informar que la reiteración de los hechos se convierte en falta grave que puede llevar a sanciones más drásticas. 

A pesar de que el club ha querido utilizar de forma permanente su estadio, los problemas con su hinchada le han traído uno que otro problema a los directivos del Deportivo Cali. A principios de temporada, por hechos ocurridos en el partido de vuelta de cuartos de final de la liga anterior, trajo consigo que el estadio no se pudo utilizar hasta que adecuará su aforo a un número máximo de 25 mil asistentes y obligados a alternar su sede con el estadio Pascual Guerrero

Con la reciente sanción, el club como medida provisional, manifestó que los abonados de la tribuna oriental baja, serán reubicados en la tribuna oriental central alta para el partido ante Alianza Petrolera por la fecha 18 de la Liga Águila 2017-I.

El encuentro entre el Deportivo Cali y Alianza Petrolera se disputará este domingo en el estadio de Palmaseca a partir de las ocho de la noche. El acceso al público se autorizará desde las seis de la tarde.