El capitán del Deportivo Cali, Andrés Pérez recibió su quinta tarjeta amarilla en el empate ante Jaguares de Córdoba y estará por fuera de la nómina azucarera en el partido ante Alianza Petrolera.

(También les puede interesar: Sanción para Palmaseca)

La resolución No. 018 de fecha mayo 9 de 2017, establece que el jugador Andrés Pérez, del Deportivo Cali, deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de una quinta amonestación.

Pérez recibe su primera sanción en el campeonato, el bogotano ha recibido 5 tarjetas amarillas en 16 juegos, a la fecha el único partido que no había disputado fue por disposición técnica ante Patriotas de Boyacá, partido que fue disputado con mayoría de suplentes para reservar los titulares para el juego ante Sportivo Luqueño el pasado 28 de febrero.

El jefe del mediocampo verdiblanco, ha disputado 1440 minutos en cancha, siendo el jugador con más minutos disputados junto al defensor Germán Mera.

El reemplazante natural de Pérez, sería el volante verdiblanco Kevin Balanta, quien viene alternando con los titulares Pérez y Aguilar.

Por otro lado, en el mismo encuentro sobre el final del partido se dio un choque entre el delantero Miguel Ángel Murillo y el volante de Jaguares, César Carrillo. El jugador verdiblanco, fue sancionado con tarjeta amarilla. Sin embargo, la comisión tomó otra determinación en cuanto a esa acción.

En el artículo 10 de la resolución, el comité disciplinario de la Dimayor decide aperturar investigación en contra de Murillo. Así fue anunciado:

En investigación, Miguel Murillo, jugador inscrito con la Asociación Deportivo Cali, por presunta conducta inapropiada en contra de César Carrillo, jugador inscrito con Jaguares F.C. S.A., en el partido disputado por la 17ª fecha de la Liga Águila I 2017 (Art. 63-d CDU de la FCF).

El encuentro entre el Deportivo Cali y Alianza Petrolera se disputará este domingo en el estadio de Palmaseca a partir de las ocho de la noche.