En un partido sin muchas opciones de gol para los delanteros, con mucho trámite en la zona de volantes y bastante fricción entre los jugadores de ambos equipos, Atlético Nacional igualó 0-0 ante Deportivo Cali, equipo que no marcó gol, gracias a la actuación del ‘gaucho’ Franco Armani, quien fue fundamental para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Fueron necesarios ocho minutos de juego para que Franco Armani, arquero ‘verdolaga’, empezara con su trabajo de impedir goles en su arco. El chileno Fabián Sambueza, volante del Deportivo Cali, se descolgó por el costado derecho, le ganó en marca a su rival y remató, pero el balón se fue cerca del palo izquierdo, Armani acompañó la jugada con una estirada para evitar sorpresas.

Más adelante, en el minuto 17 del partido, Jefferson Duque, delantero ‘azucarero’, después de un centro del lado izquierdo quiso rematar de primera, pero su compañero Andrés Felipe Roa, anticipó la jugada, remató sin mucha fuerza y ubicación, lo que terminó haciéndole llegar el balón sin problema al arquero Armani.

Nicolás Benedetti también quiso vulnerar la portería onceno local y en el minuto 32 del primer tiempo, se tomó confianza, después de un cobro a riesgo por parte de Sambueza, Benedetti remató con la pierna izquierda, pero el balón se fue por encima del vertical.

Para el segundo tiempo, en el minuto 60 del partido, Ezequiel Palomeque intentó anticipar la jugada que estaba en construcción por parte del Deportivo Cali, pero pasó derecho el balón, le quedó a Duque, quien definió hacia el palo derecho izquierdo del golero argentino, que achicó bien los espacios y atajó el remate.

La última intervención del golero ‘gaucho’ fue en el minuto 61 del partido, después de un cobró del chileno Sambueza, el balón le quedó para seguir con la jugada, corrió para tener mayor visión del arco, remató con la pierna derecha y Franco tapo el remate con la mano derecha.

Aunque fueron pocas opciones de gol, Armani apareció para tapar e impedir el gol en muchas aproximaciones del Deportivo Cali.