Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá nos acompañamos. Agradecemos a todos y los invitamos a seguir toda la información del fútbol colombiano en Vavel.com. Hasta la próxima.

Termina el partido en Medellín: Atlético Nacional 3-1 Barcelona Sporting Club.

90' Se jugarán dos minutos de adición en el segundo tiempo

85' Cambio en Atlético Nacional: se retira Aldo Leao Ramírez e ingresa Juan Pablo Ramírez.

82' El partido sigue con la misma tonalidad, Atlético Nacional sigue con la posesión del balón y Barcelona Sporting Club quiere quitarle el balón.

78' Cambio en Atlético Nacional: ingresa Arley Rodríguez y se retira Dayro Moreno.

76' Atlético Nacional sigue dominando el partido, le falta ser más profundo, como hace diez minutos lo era.

72' Cambio en Atlético Nacional: se retira Mancelly Torres e ingresa Juan Pablo Nieto.

69' Cambio en Barcelona Sporting Club: se retira Damián Díaz e ingresa Cristián Alemán.

68' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL, DESPUÉS DE UN PASE DE TACO POR PARTE DE MACNELLY TORRES, ANDRÉS FELIPE IBARGÜEN REMATÓ Y DARÍO AIMAR METIÓ EL BALÓN EN LA PORTERÍA DE SU EQUIPO.

65' Ataque invalidado de Atlético Nacional por fuera de Lugar.

59' Tarjeta amarilla para Tito Valencia, por una falta sobre un rival.

55' Cambio en Barcelona Sporting Club: se retira Matías Oyola e ingresa Richard Calderón.

53' Tarjeta amarilla para Francisco Nájera, por una falta sobre un rival.

52' Juega mejor Atlético Nacional, abre bien el campo y tiene la posesión constante del balón.

49' ¡Uy, se salvó Barcelona Sporting Club: Andrés Felipe Ibargüen le pasó el balón a Dayro Moreno, quien remató y atajó el arquero Máximo Banguera.

Salen los dos equipos a la cancha, sin novedades, y comienza el partido.

Termina el primer tiempo en Medellín: Atlético Nacional 2-1 Barcelona Sporting Club, el gol del equipo visitante fue de José Ayoví, remontó el marcador Dayro Moreno y el autogol de Xavier Arreaga.

45' Se jugarán dos minutos de adición en el primer tiempo.

44' Daniel Bocanegra remató al arco, pero el balón se fue por encima del arco visitante.

43' Andrés Felipe Ibargüen remató al arco visitante, pero el arquero del equipo ecuatoriano atajó.

41' ¡Uy, se salvó Barcelona Sporting Club: Macnelly Torres quiso hacer el gol de 'vaselina', pero con una espectacular estirada, Banguera tapó el remate.

38' Ataque invalidado de Barcelona por fuera de lugar

37' Lo intentó Atlético Nacional en dos opciones, pero en ambas Máximo Banguera se quedó con el balón.

36' Barcelona sigue intentando crear peligro, pero la defensa de Atlético Nacional está bien parada en el terreno de juego.

35' Lo intentó Barcelona, pero rechazó Francisco Nájera.

31' Tarjeta amarilla para Daniel Bocanegra, por una falta sobre un rival.

29' Tarjeta amarilla para Edwin Velasco, por una mano.

27' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL, LO HIZO XAVIER ARREAGA, DESPUÉS DE UN BALÓN FILTRADO POR ANDRÉS FELIPE IBARGÜEN, EDWIN VELASCO CENTRÓ Y EL JUGADOR DE BARCELONA METIÓ EL BALÓN EN SU PROPIA PORTERIA.

25' ¡Uy, se salvó Atlético Nacional: Pedro Pablo Velasco remató y por poco hace el gol, el balón pasó cerca del arco defendido por Armani.

22' Cambio en Barelona Sporting Club: ingresa Tito Valencia y se retira Mario Pineida

20' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL, LO HIZO DAYRO MORENO, JUGADOR QUE COBRÓ EL PENALTI.

19' Tarjeta amarilla para Xavier Arreaga por la falta sobre el jugador colombiano.

17' Penalti a favor de Atlético Nacional, fue derribado Dayro Moreno en el área del equipo visitante.

15' Fuera de lugar de Atlético Nacional.

14' Fuera de lugar de Barcelona Sporting Club.

12' Dayro Moreno recibe la pelota en fuera de lugar.

10' Atlético Nacional intenta reaccionar, pero le falta unir más a los jugadores que crean ideas.

3' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BARCELONA SPORTING CLUB. LUEGO DE QUERER SALIR JUGANDO CON SU COMPAÑERO FRANCISCO NÁJERA, FRANCO ARMANI ERRÓ EN EL PASE Y APROVECHÓ EL DELANTERO JOSÉ AYOVÍ PARA MARCAR EL PRIMER GOL EN EL PARTIDO.

Julio Nelio García da la orden y comienza el partido en Medellín.

Salen los equipos a la cancha y comienzan los actos protocolarios en el estadio 'Atanasio Girardot' de Medellín.

Recordemos que Atlético Nacional todavía tiene opciones de jugar la Copa Sudamerciana, para conseguirlo, el equipo colombiano debe ganar el partido contra Barcelona y esperar que Botafogo le gane a Estudiantes de la Plata, en Argentina,

Titular confirmada de Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Javier Arreaga, Mario Pineida, Gabriel Marques; Matias Oyola (c), José Ayoví, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Jonatan Álvez

Titular confirmada de Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez; Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Andrés Felipe Ibargüen; Dayro Moreno.

Buenas noches. Lo prometido es deuda. Aquí estamos para vivir todas las emociones del partido entre Atlético Nacional y Barcelona Sporting Club.

¿Quieren vivir todas las emociones entre Atlético Nacional vs Barcelona Sporting Club de Ecuador en vivo? Entonces la cita es para las 19:45, nos vemos a esa hora bien puntuales.

Para este compromiso fueron designados los siguientes árbitros: Árbitro central: Julio Nelio García. Asistente No°1: Juan Montaño. Asistente No°2: José Antelo. Áribitro emergente: Víctor Hurtado.

Ante equipos ecuatorianos, Atlético Nacional ha disputado 13 partidos por Copa Libertadores; el balance se resume en cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. La única victoria que ha conseguido en el vecino país, justamente fue contra Barcelona en 2015, las otras cuatro fueron en Medellín.

Por su parte, Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, viajó con los siguientes jugadores: Arqueros: Máximo Banguera y Damián Lanza. Defensas: Darío Aimar, Jefferson Mena, Javier Arreaga, Mario Pineida, Pedro Pablo Velasco, Tito Valencia. Volantes: Matías Oyola, Richard Calderón, Oswaldo Minda, Segundo Castillo, Gabriel Marques, Cristián Alemán, Damián Díaz, Erick Castillo. Delanteros: Ariel Nahuelpán, Jonatan Álvez Marcos y Caicedo José Ayoví.

Ahora bien, para este partido, Reinaldo Rueda, director técnico de Atlético Nacional, convocó a los siguientes jugadores:

Lamentablemente en la siguiente fecha, Barcelona Sporting Club no pudo ratificar la victoria ante Botafogo, pues perdió de local 0-3 ante Estudiantes de la Plata.

Foto: AFP
Foto: AFP

Pero en juego largo hay revancha: Barcelona logró derrotar de visitante al equipo que dirige Jair Ventura, le ganó 0-2, con un excelente planteamiento táctico del equipo ecuatoriano.

Foto: Pilar Olivares - Reuters
Foto: Pilar Olivares - Reuters

Luego, en su casa, no pudo ratificar el triunfo de la fecha anterior, pues empató 1-1 ante Botafogo.

Después, en territorio argentino, le ganó 2-0 a Estudiantes de la Plata, equipo que es dirigido por Nelson Vivas.

Foto: AFP
Foto: AFP

Por su parte, Barcelona como se mencionaba anteriomente, inició ganándole de local 2-1 Atlético Nacional.

En la siguiente fecha, el equipo 'verdolaga' cayó derrotado por la mínima diferencia ante Botafogo de Brasil, resultado que lo eliminaba de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

Foto: AFP
Foto: AFP

Ya en la cuarta jornada del grupo 1 de la Copa Conmebol Bridgestones Libertadores, Atlético Nacional ganó, goleó y gustó en su estadio, 4-1 ante Estudiantes de la Plata.

Foto: Javier Nieto - CEET
Foto: Javier Nieto - CEET

En la tercera fecha, el equipo colombiano perdió de visitante 1-0 ante Estudiantes de la Plata, partido que fue recordado porque el equipo colombiano seguía sin encontrar el fútbol que lo caracterizó.

Para la segunda fecha, Atlético Nacional recibió la visita de Botafogo, equipo que le arrebató los puntos de local, pues apuntó por una estrategia al contragolpe con seguridad en defensa.

Atlético Nacional debutó en la Copa Libertadores con derrota, 2-1 ante Barcelona de Ecuador, en un partido que es recordado porque el equipo colombiano empezó ganando, pero su rival le dio vuelta en el primer tiempo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Mientras que su rival, Barcelona de Ecuador, de los 15 puntos por los que jugó durante la etapa de grupos, ganó 10, pues únicamente empató un sólo partido, ante Botafogo de Brasil.

Lamentablemente no fue la mejor Copa Libertadores para Atlético Nacional, pues de los 15 puntos que ha disputó, soló ganó 3, ante Estudiantes por la antepasada fecha.

Hoy es el último partido Atlético Nacional y Barcleona, equipos que vienen de caer derrotados en la fecha anterior.

Buenos días, bienvenidos a la transmisión del partido entre Atlético Nacional vs Barcelona Sporting Club en vivo, compromiso válido por la última fecha del grupo 3 de la Copa Conmebol Liberadores Bridgestone.