El clásico añejo define el último cabeza de serie de los cuartos de final de la Liga Águila, el cuarto puesto en el puntaje general puede ser para el azul o para el verdiblanco

(También les puede interesar: En imágenes: Cali derrotó a América y terminó primero del grupo E)

Se esperaba un clásico, con colores en la tribuna, pero será distinto. El estadio de Palmaseca, como en otras jornadas por culpa de los violentos no recibirá al público y fanaticada azucarera. Lo acontecido el miércoles tras el partido de Copa Águila, produjo una serie de sanciones para ambos equipos. 

Lo cierto es que el Deportivo Cali, sin su afición deberá salir a refrendar su cupo en los cuartos de final de la Liga Águila y tratar de alcanzar el cuarto puesto, lo que le llevaría a evitar a los tres punteros del campeonato. 

El equipo verdiblanco cuenta con bajas importantes en la nómina, no fueron concentrados Jeison Angulo, Andrés Pérez y Jefferson Duque, a quienes el entrenador prefirió darles descanso y permitirle que se recuperen de lesiones. 

Mientras que, en las novedades esta la vuelta a la convocatoria de jugadores como John Lucumí, Yonatan Murillo, Nicolás Albarracín y Abel Aguilar. A su vez, Pablo Sabbag ha vuelto a ser citado tras sus buenas actuaciones con el equipo en la Copa Águila.

Convocados para el juego ante Millonarios

Porteros: Camilo Vargas y Pablo Mina. 

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Germán Mera, John Lucumí, Yonatan Murillo y Juan Sebastián Quintero. 

Mediocampistas: Kevin Balanta, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Nicolás Albarracín, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti y Andrés Felipe Roa. 

Delanteros: Pablo Sabbag, José David Lloreda y César Amaya. 

El encuentro entre verdiblancos y azules se juega este sábado sobre las 18.00 horas en el estadio de Palmaseca, sin público y por sanción sin transmisión televisiva.