Siguiendo los pasos de Freddy MonteroLuis Fernando Muriel y Rafael Santos Borré, se abre paso en el equipo principal del Deportivo Cali el barranquillero Pablo Sabbag. El delantero goleador de la categoría sub 20 del Deportivo Cali, viene acumulando minutos con el plantel profesional ante las lesiones de los goleadores Jefferson Duque y Miguel Ángel MurilloCárdenas ha confiado en el Jeque y él ha agradecido con goles la oportunidad que se le viene dando. 

(También les puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Capítulo Millonarios)

El juvenil delantero el pasado miércoles, marcó el único tanto del Cali para vencer al América, y darles a los verdiblancos la clasificación a octavos de final, su segundo clásico del semestre y el primer puesto del grupo E de la Copa Águila

Sabbag ha jugado los últimos tres juegos de la Copa Águila, ante el Atlético FC sentenció el marcador por 3-1. Mientras que, ante el Orsomarso tuvo su bautismo como titular en este semestre y marco el primer tanto del partido, que a la postre ganaron 2-1 con un tanto de Alveiro Sánchez. En tres partidos, tres goles en la Copa Águila, buen performance para el jugador de la sub 20 verdiblanca.

Sabbag Daccarett este sábado tuvo su bautismo como titular en la Liga Águila, ante Millonarios el atacante jugó los 90 minutos, tuvo varias opciones para marcar, aunque al final no pudo cumplir con el objetivo. Su debut liguero, se había dado el año anterior en la era Pecoso Castro ante Fortaleza, aquella vez entró al final del encuentro y solo jugo un minuto. 

Otro talento surgido de la costa caribe, se abre paso en la cantera más productiva del fútbol colombiano. De seguir con ese rendimiento, en muy poco tiempo Pablo Sabbag tendrá su propio lugar en el once del equipo de Héctor Cárdenas