“Jaguares es el equipo más aplicado de todo el año” Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda espera conseguir su segundo título de Liga Águila con Atlético Nacional. Foto: Juan Camilo Álvarez Serrano

“Jaguares es el equipo más aplicado de todo el año” Reinaldo Rueda

En declaraciones al canal Win Sports, el director técnico ‘verdolaga’ analizó lo que será el enfrentamiento ante Jaguares de Córdoba por los cuartos de final de la Liga Águila 2017-I.

Allan-Pineda
Allan Herley Pineda Palacio

Sincero y hablando detalladamente de su rival en instancias finales, así se mostró Reinaldo Rueda, quien confía en volver a salir campeón en el fútbol profesional colombiano, pero para conseguirlo, primero deberá derrotar en los cuartos de final al onceno que dirige Hubert Bodhert, onceno que finalizó en la quinta posición con 31 puntos.

El estratega vallecaucano expuso que es un rival complicado, porque ha hecho un gran trabajo durante toda la fase de grupos, además durante todo el semestre se le vieron partidos bien planteados desde lo táctico.

“Jaguares es el equipo más aplicado de todo el año, es muy disciplinado tácticamente, es un onceno que ha hecho un gran trabajo, sin duda es un rival complicado”, expuso.

Reinaldo también comentó que el partido que disputaron por la fase regular contra Jaguares de Córdoba, fue complicado, porque el ataque de ellos es rápido y tienen cambios desde lo táctico.

“Cuando vino a jugar contra nosotros, hizo un gran partido, es un equipo muy inteligente, que tiene muchas variantes en el orden táctico y en la parte ofensiva cuentan con una gran salida rápida. Aquí fue de los partidos súper intensos que jugó, entonces eso hace que sea un rival complicado” aseguró el director técnico.

Atlético Nacional empezará la fase de cuartos de final en condición de visitante, en Montería, contra Jaguares de Córdoba, el miércoles 31 de mayo, en el horario de las 3:30 p.m. La vuelta será el 3 de junio, sin horario todavía establecido.

VAVEL Logo