Después de la derrota 4-1 ante el Deportivo Cali, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Independiente Medellín ya tiene su cabeza puesta en lo que será el partido de vuelta, el domingo a las 7:30 p.m.

Hoy, en la jornada de entrenamiento y recuperación, el cuerpo médico del equipo que dirige el argentino Luis Zubeldía, evaluó a todos los jugadores para ver cómo se encontraban después del partido que jugaron en el estadio de Palmaseca.

Yairo Moreno fue uno de los jugadores que no recibió buenas noticias, pues según el reporte médico presenta un esguince colateral medial de la pierna izquierda, dependiendo del grado será el tiempo que estará de baja en el 'poderoso', si es grado uno se perderá de tres a cuatro semanas, si es grado dos será de seis semanas.

Cabe recordar que Moreno es uno de los jugadores juveniles de mayor proyección y ha sido importante en los últimos partidos, como ante Atlético Nacional, partido que ganó su equipo 4-3, en la fecha 20 de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2017-I.

Independiente Medellín necesita ganar por 4 goles de diferencia para eliminar al Deportivo Cali. Si logran marcar tres tantos y que no le hagan goles, el partido se definirá desde los lanzamientos del punto penalti.