A las 7:30pm se le dará inicio a este compromiso en la ciudad de Medellín, donde el DIM buscará clasificarse a semifinales de la Liga Águila. El DT poderoso ya definió sus jugadores, entre ellos, varias novedades.

Una de ellas es la ausencia de John 'Goma' Hernández, quien no tendrá participación en este juego por acumulación de tarjetas amarillas. Su quinta tarjeta la consiguió mientras transcurría el minuto 24' en el partido de ida ante los Azucareros. Las otras cuatro tarjetas las consiguió ante Once Caldas en la fecha 4, Cortuluá en la fecha 5, Cali en la fecha 8 y Alianza Petrolera en la fecha 19.

Otra de las ausencias es la de Yairo Moreno, quien no jugará más en el presente semestre, debido a que sufrió un esguince de ligamento colateral medial y estará entre 4 y 6 semanas en recuperación.

Por otro lado, regresa a la cancha Andrés Mosquera, quien no estuvo en el partido de ida por una lesión en el músculo de la pierna izquierda. Juan Fernando Caicedo, por decisión técnica, no se encuentra en la lista. 

Convocados para el compromiso: 

Arqueros 

22. David González

1. Nelson Ramos

Defensores 

4. Andrés Mosquera

2. Hernán Pertuz

15. Juan Camilo Saiz

26. Jorge Arias

18. Marlon Piedrahita

27. Elacio Córdoba

5. Juan David Valencia

24. Jonathan Lopera

Mediocampistas 

6. Didier Moreno 

7. Luis Carlos Arias

17. Christian Marrugo 

16. Eduard Atuesta

10. Juan Fernando Quintero 

21. Hernán Hechalar

20. Mauricio Molina

Delanteros

30. Valentín Viola

23. Leonardo Castro

25. Cristian Nazarit