Previa Millonarios vs Bucaramanga: A por la semifinal
Fotomontaje: Juan Camilo Álvarez - Vavel Colombia

Previa Millonarios vs Bucaramanga: A por la semifinal

Millonarios vs Atlético Bucaramanga || Domingo 4 de junio de 2017, 17:30 || Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', Bogotá D.C. || Vuelta de los cuartos de final de la Liga Aguila 2017-I || Arbitro: Nicolás Gallo || Transmite: RCN y VAVEL.COM || Con el estadio pintado de azul, los bogotanos recibirán al cuadro santanderano en la revancha de una llave que tendrá emociones de lado y lado.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

Este domingo a las 17:30 en El Campín, se enfrentarán Millonarios y Bucaramanga por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Aguila, definiendo una de las semifinales del campeonato.

La campaña de ambos equipos se demostrará acá, quien tenga hambre de gloria y el que busca una buena presentación, y en el caso de los azules, tienen como obligación pasar de ronda.

Los santandereanos saben que el reto será difícil, pero la ilusión de la primera estrella supera los obstáculos, a eso se aferran para este encuentro.

Un fortín azul llamado El Campín

AS Colombia
AS Colombia

Millonarios tiene ocho victorias y dos derrotas en su estadio, y su última victoria contra Patriotas por 2-0 fue un juego que se sumó a la poderosa campaña del equipo en su casa.

Son el segundo mejor equipo de local en el semestre, y se debe al apoyo de su afición, la cual espera ver recompensado su esfuerzo con la clasificación.

Con el empate en Floridablanca, jugando en una cancha horrible, tienen la ventaja de quedarse con la llave frente a su público y un campo de juego más decente.

El 'Pecoso Team' buscará su sueño

Futbolred
Futbolred

"Soñar no cuesta nada y tampoco cobran" fue lo que dijo Fernando Pecoso Castro en la previa al juego de ida, y con la presentación hecha tienen derecho a tener su sueño muy cerca.

El buen segundo tiempo en Floridablanca les dio dos minutos de estar por encima en el global, hasta el penal del minuto 91, y el fútbol de los santandereanos demostró que están para seguir en el campeonato.

Tienen el reto de superar al segundo mejor local de la liga, pero siendo expertos en superar obstáculos difíciles, no le temen a nada el equipo de Bucaramanga.

En Bogotá, el negocio es 'embajador'

AS Colombia
AS Colombia

Con 68 años de historia, el historial entre estos equipos siempre se ha inclinado al lado azul, sobre todo en la capital colombiana, sino que lo digan los números.

De 195 partidos jugados en total, 93 fueron para Millonarios, 55 empates y 47 del Bucaramanga.

De los 97 juegos en Bogotá, 61 fueron para los locales, 13 para la visita y se produjeron 23 igualdades.

La última vez que jugaron, el miércoles en la ida en Floridablanca, igualaron a dos goles.

En la capital colombiana jugaron por la tercera fecha de este campeonato, con goleada de Millonarios por 3-0.

Bucaramanga ya sabe lo que es ganar en Bogotá desde que ascendieron en 2016, y fue justamente en ese año, en el Torneo Finalización, cuando consiguieron vencer por 0-1.

Altas y bajas

Miguel Angel Russo tendrá el esperado regreso de Jhon Duque tras su larga recuperación, y mantendría la base del equipo del primer juego.

Fernando Pecoso Castro convocó a Jossimar Gómez para este juego, aunque probablemente usaría la nómina del miércoles.

Posibles formaciones

VAVEL Logo