Mateus Uribe fue titular después de varias fechas tras su última lesión que lo apartaron de las canchas durante varias semanas que le hicieron perder los últimos partidos de la Copa Libertadores de América, pero su actuación ante Millonarios fue tan positiva que pareció no haberse lesionado durante el último tiempo.

"Sabíamos que el partido se iba a tornar de esta manera, dos equipos que no querían regalar nada y que juegan bien a la pelota. Era normal que ellos pudieran someternos en una parte del encuentro pero cuando nos tocó defendernos lo hicimos de la mejor manera", fueron las impresiones del ex Deportes Tolima sobre el partido.

Mateus manifestó su alegría de regresar a la titular del equipo y espera seguir aportando todo su buen fútbol mostrado durante los primeros juegos en el presente semestre para lograr que Nacional regrese a otra final de Liga y pelee la estrella 16.

"Creo que la mayor consigna era sacar el cero en nuestro arco, si hacíamos el gol era ganancia pero nos vamos contentos sin ser mediocres porque Nacional siempre sale a tratar de ganar los partidos", expresó Uribe.

El mediocampista mixto confía sacar provecho del empate conseguido en Bogotá para que Atlético Nacional saque adelante el triunfo en el partido de vuelta que se disputará en el Atanasio Girardot.

Al ser preguntado por la actuación de su compañero Franco Armani, Mateus respondió que, "Tuvo 3 apariciones muy importantes donde hizo su trabajo y eso nos da confianza para nosotros seguir adelante".

Se espera que el futbolista antioqueño nuevamente sea inicialista para la semifinal de vuelta del próximo domingo a las 7:30 PM y entregar la dinámica futbolística que le ha hecho falta a Nacional últimamente en su sistema completo de mediocampistas tanto para generar el juego ofensivo como defensivo del equipo de Rueda.