El jugador que se perdió el partido de vuelta ante Jaguares de Córdoba, por una lesión, se recuperó satisfactoriamente en el transcurso de la semana y fue titular en la igualdad sin goles contra Millonarios, en Bogotá.

Participativo, activo y colaborando en defensa durante todo el partido, así fue Andrés Felipe Ibargüen ante el equipo ‘azul’. Luego del compromiso, él aprovechó el momento y manifestó que en la previa sabían que era un partido complicado, porque Millonarios es un equipo que juega bien de local.

“Sacamos un buen resultado. Sabíamos que este estadio es difícil para jugar, porque ellos de local se hacen muy fuertes. Sacamos un buen partido. Tuvimos opciones para abrir el marcador, pero no las concretamos”, señaló Andrés Felipe.

En cuanto a la planificación del partido, Ibargüen indicó que era fundamental que Millonarios no les hiciera gol; calificó el empate como buen resultado, pues aunque buscaron hacer el gol, no lo pudieron finiquitar, por eso esta llave se definirá en el estadio ‘Atanasio Girardot’.

“Era primordial para nosotros sacar el arco sin goles. Sabíamos que el empate era un buen resultado, aunque siempre lo quisimos ganar. Ahora, este domingo, con nuestra hinchada, trataremos de ratificar el resultado que conseguimos en Bogotá”, finalizó.

El partido de vuelta entre Atlético Nacional y Millonarios será el domingo, a las 7:30 p.m. El equipo ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre Deportivo Cali y América de Cali.

VAVEL Logo