El entrenador verdiblanco, Héctor Cárdenas concentró a 22 jugadores para el encuentro de este domingo por la tarde ante el América de Cali. La gran novedad de la convocatoria, es la no inclusión de Daniel Giraldo, quien pagará sanción por la tarjeta roja recibida ante el Independiente Medellín.

(También les puede interesar: Andrés Pérez: “Con nuestro estadio lleno, las cosas van a ser distintas”)

El profesor Cárdenas decidió que para este encuentro utilizará a los sancionados Luis Manuel Orejuela y Andrés Felipe Roa, habilitados por la convocatoria de Abel Aguilar y Camilo Vargas. Sin embargo, será baja el volante Daniel Giraldo, quien cumplirá su sanción en este partido.

Queda pendiente las sanciones de una fecha para Luis Manuel Orejuela, más la de Andrés Felipe Roa, que aún no se conoce, pero se prevé que sea también de una fecha.

Convocados para el choque de vuelta ante América

Arqueros: Pablo Mina y Humberto Acevedo.

Defensas: Danny Rosero, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Gustavo Chará, Luis Manuel Orejuela, John Lucumí, Jeison Angulo, Nilson Castrillón y Yonatan Murillo.

Volantes: Andrés Pérez, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Nicolás Albarracín, Mayer Candelo, Fabián Sambueza y Andrés Roa.

Delanteros: Jefferson Duque, Miguel Murillo, Pablo Sabbag y César Amaya.

Asimismo, el club Deportivo Cali anunció que para el partido de vuelta de las semifinales de Liga Águila ante el América, las puertas del estadio se abrirán desde las 13.15 horas y se le pide al público que asistirá al Coloso de Rozo que lleguen temprano al escenario y porten su documento de identificación para los controles que se harán efectivos con el estreno del aplicativo para identificar que personas tienen comparendo recibido a través de la Ley 1445 de 2011 que les impide ingresar al estadio en cumplimiento de su sanción, esto para garantizar la seguridad en el estadio de Palmaseca.