Ceso la horrible noche en el Atanasio Girardot, el Deportivo Cali perdió de mala manera ante el Atlético Nacional, lo que provoco que su exigente hinchada reaccionaron con dureza ante el fracaso deportivo.

(También les puede interesar: Los errores de la final)

Unos eligieron cuestionar a los directivos, otros al cuerpo técnico y otros a los jugadores, pero sin duda el sufrimiento del hincha azucarero se vivió a mil en las redes sociales. 

Por otro lado, ex jugadores del club como Rafael Santos Borré y Jeison Murillo mostraron su apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico del club.

Rafael Santos Borré

Jeison Murillo 

Los canteranos mostraron así el respeto y cariño al cuerpo técnico y ex compañeros de la cantera verdiblanca. Quien sí eligió mal momento para celebrar a nombre de Atlético Nacional fue Aquivaldo Mosquera, ex defensor del Deportivo Cali y quien hasta hace seis meses vistió la elástica verdiblanca. El trino de Aquivaldo enfureció a varios hinchas del Deportivo Cali, que le exigieron respeto al club y le reprocharon su bajo rendimiento cuando estuvo en el Cali

Aquivaldo Mosquera

Ahora el Deportivo Cali no deberá bajar los brazos, ya que, el próximo 9 de julio reinicia la Liga Águila y la esperanza de luchar por la décima estrella, asi mismo, deberá afontar la Copa Suramericana que se juega desde el próximo 13 de julio y la Copa Águila que inicia el próximo 12 de julio.