Con 15 partidos disputados en la Liga Águila 2017-I, Edwin Velasco de a poco se afianzó en Atlético Nacional. Llegado de Cortuluá para la semifinal de la Copa Libertadores 2016, el caucano conquistó anoche su cuarto título con el conjunto 'verdolaga'. 

Al final del partido, Velasco habló con VAVEL sobre su rendimiento este semestre y como fue esta final ante Deportivo Cali, un digno adversario. 

"Los que inician a veces no son los que terminan, infortunadamente Farid (Diaz) corrió con ese infortunio de tener una molestia, gracias a Dios pude aprovechar esa oportunidad y ahora estoy celebrando un título más con Nacional", expresó Velasco. 

Para Edwin perseverar ha sido su clave para estar vigente en el plantel 'verde'. "Las buenas cosas son para los que saben esperar, siempre trabajé duro con confianza y esperando la oportunidad para conseguir estas buenas cosas", sostuvo. 

"Sabíamos que Cali iba a plantear un juego interesante. Gracias a Dios pudimos encontrarle la vuelta al resultado y poder lograr la victoria", sostuvo el oriundo de Padilla. Quien además señaló que "aprovechamos los desequilibrios en algunos sectores de la cancha, con el aliento de nuestra gente teníamos con que voltearlo".

A pesar de la dura competencia en su posición, Velasco comentó que "he compartido muy bien con mis compañeros, nos la llevamos muy bien. Uno tiene que estar preparado para las oportunidades y creo que lo hice bien". 

Edwin subrayó que "la mentalidad de no tener otro partido nos metió más en esta final, teníamos que darle una alegría a nuestra hinchada, voltear el marcador. Gracias a Dios se nos dieron las cosas y pudimos lograr este nuevo título".

Finalmente, dejó un mesaje muy especial a la hinchada de Nacional. "Siempre la hinchada nos está apoyando, les agradezco cada palabra de aliento, cada respaldo de ellos es especial", concluyó.