Hadier Borja, lateral derecho, con sólo 20 años de edad, ya es campeón del fútbol profesional colombiano, pues acaba de hacerlo con Atlético Nacional, equipo en el que tuvo la oportunidad de jugar cinco partidos durante todo el semestre.

“Yo también hago parte de este equipo tan hermoso. Se triunfó, se luchó y se tuvieron bastantes experiencias de las cuales me siento orgulloso. Ahora debemos pensar en el próximo semestre, en seguir trabajando de la mejor manera para obtener buenos resultados”, expuso el jugador ‘verdolaga’.

Para el juvenil nacido en Quibdó, Chocó, desde que Reinaldo Rueda asumió la dirección técnica en Atlético Nacional, ha sido fundamental porque ha tenido las en cuenta las divisiones inferiores del equipo, pues basta con echar un vistazo a Marlos Moreno, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, entre otros jugadores que han subido al onceno profesional.

“Gracias a la oportunidad que me dio el ‘profe’ y a la confianza que el cuerpo directivo tuvo sobre nosotros los juveniles, nos acercaron de a poco al equipo profesional. Ahora comenzamos a sumar experiencia y a seguir intentando hacer las cosas bien”, indicó

Borja, quien hizo parte de las divisiones inferiores de Atlético Nacional, señaló que quiere seguir madurando con el equipo profesional, sin darle mucha importancia a los minutos que tenga para jugar, para después hacer el intento para conseguir un puesto en la titular.

“Ser titular, son metas que uno se propone. Primero quiero sumar experiencia en mi carrera deportiva y después si con toda la actitud buscar conseguir un puesto en la formación titular”, finalizó el jugador ‘verdolaga’.