Cristian Nazatit llegó al Deportivo Independiente Medellín proveniente del Deportivo Pasto, equipo del que salió figura con 8 anotaciones en la Liga Águila 2016 -II.

Su llegada al Equipo del pueblo fue blanco de críticas, a lo que el jugador manifestó que "era un gran orgullo que los directivos decidieran contar con sus servicios. La gente siempre va a tener una opinión y a nosotros nos toca responder en la cancha".

El jugador debutó en el Poderoso el 22 de enero de 2017 en la final  de la Superliga donde el DIM  perdió (0-1) frente a Independiente Santa fe. En el partido de ida, Nazarit ingresó en el segundo tiempo, mientras que en la vuelta, el jugador fue titular siendo sustituido en el minuto 66.

En el primer semestre de 2017, además de la Superliga, el atacante jugó 11 partidos por Liga y uno por Copa Libertadores, dejando un total de 604 minutos vistiendo los colores del Deportivo Independiente Medellín. 

Cristian Nazarit, en cuanto anotaciones, no contó con la efectividad con la que provenía de su equipo anterior. El delantero solo marcó un gol durante su participación en el semestre. Un tanto de cabeza en el minuto 87 que ayudó a la victoria 3-2 del Medellín frente a Deportes Tolima en la fecha 14 de la Liga Águila 2017-I.

Ahora el jugador retornó a entrenamientos con el plantel bajo la dirección del técnico Juan José Peláez y se prepara para la Liga Águila 2017-II, Copa Águila y la actuación del Deportivo Independiente Medellín por Copa Sudamericana, donde espera poder contribuir con su fútbol.