En la mañana de hoy, mediante una rueda de prensa en la sede deportiva de Guarne, ubicada en el oriente de Antioquia, se comunicó que Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico no seguirán en Atlético Nacional. El entrenador vallecaucano aprovechó el momento para dar las gracias por todo lo que vivió en la institución.  

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para Dios por habernos traído aquí, pues creo que somos unos bendecidos suyos como cuerpo técnico por haber arribado a Atlético Nacional, lo dije desde el primer día”, expresó Rueda.

El ex entrenador de la Selección de Ecuador y Honduras, dijo que recuerda muy bien el primer día que llegó a la institución paisa, pues sabía de antemano que venía a un reto muy grande, porque el listón estaba alto.

“Me acuerdo el primer día que llegué al equipo: nosotros sabíamos de antemano que veníamos por un desafío que era alto y el compromiso estaba en ganar la estrella número 15, todavía recuerdo muy bien ese día. Estos dos años han sido una bendición de Dios por todo lo que ha pasado”, comentó.

Reinaldo aprovechó el momento para comentar que la principal idea era quedarse y contó todos los proyectos que tenía por hacer junto con el gerente deportivo en Atlético Nacional, los cuales van más allá del cargo de director técnico.

“No es que quiera irme, es que debo irme. La principal idea era que nos quedáramos por mucho tiempo en Atlético Nacional. El gerente deportivo, Víctor Hugo Marulanda, era uno de lo que tenía un proyecto ambicioso, que invita a soñar y a quedarse en la institución por muchos años más, no sólo como director técnico, sino también como capacitador de entrenadores”, indicó el entrenador.

Rueda finalizó destacando lo que se vio el domingo el partido ante Deportivo Cali, pues según su concepto, lo que demostró el equipo junto con la hinchada es único, porque demostró lealtad, fútbol y respaldo hacia todo el cuerpo técnico.