A un día de iniciar la pretemporada de la Liga Aguila II, el equipo de Millonarios prepara el regreso de su nómina a entrenamientos para afrontar un semestre con obligaciones de superar lo hecho en el pasado campeonato.

Con unas semifinales que dejaron buenas sensaciones pese a la eliminación en el último minuto, muchos aficionados quedaron satisfechos por el trabajo hecho, en especial del mediocampista Jhon Duque, jugador joven de gran proyección para el futuro.

Su presente es alentador, y en charla con el canal WIN Sports, el bogotano habló sobre lo que fue su labor desde su llegada en diciembre: "Uno como jugador tiene que trazarse objetivos a corto y largo plazo, siempre en mi plan estuvo ser titular del equipo y gracias a Dios lo logré rápidamente. Espero seguir trabajando porque es algo que hay que ratificar día a día".

Respecto a su relación con Miguel Angel Russo, el entrenador de Millonarios, Duque afirmó sentirse agradecido con el argentino por sus enseñanzas: "No solo yo sino todo el grupo le debemos mucho al profe porque es una persona que sabe mucho, que vive mucho el juego y que nos ha enseñado bastantes cosas".

Aunque el mediocampista y sus compañeros saben que pudieron llegar más lejos en el primer semestre, el tener eso en cuenta es motivación principal para trabajar rumbo al título en diciembre: "Para nosotros como jugadores y para el cuerpo técnico aspiramos a cosas más grandes, a ser campeones, trabajamos para eso; lastimosamente no lo conseguimos, entonces es el objetivo para este semestre".

Duque tiene claro que deben levantar trofeo este año, afirmando que "el objetivo del segundo semestre lo veo más grupal, lo importante es salir campeones y darle una felicidad a esta hinchada", agradeciendoles a la parcialidad azul por su apoyo pues "es muy gratificante tener el apoyo de la hinchada en cada partido, es importante para nosotros y por eso tenemos la responsabilidad de darle muchas alegrías a ellos y esperemos que sea con un título", dijo el bogotano.