Pedro Franco: "Gracias hinchada azul por el apoyo desde el comienzo hasta el final"
Colprensa

Pedro Franco: "Gracias hinchada azul por el apoyo desde el comienzo hasta el final"

El defensor central bogotano terminó su préstamo con Millonarios y volverá a Europa. Mediante un comunicado a través de su cuenta de Instagram, se despidió del club, de la hinchada, de la directiva y de su familia.

daniel-gongora
Daniel Gongora

Después de una magnífica campaña, el defensor central Pedro Franco, de 26 años, terminó su préstamo con Millonarios y retornará a Europa. El destino del bogotano será el Vitória Futebol Clube de Portugal al no ser tenido en cuenta por parte del Beşiktaş de Turquía, dueño de sus derechos deportivos. Mediante un comunicado a través de su cuenta de Instagram, pedrocfranco, se despidió del club, de la hinchada, de su familia y de la directiva embajadora.

"Es hora de seguir mi camino"  "Agradezco a mi familia por este año que compartimos en mi querida Bogotá; a Millonarios por permitirme la alegría de ponerme esa camiseta y jugar fútbol; a mis compañeros que continúan, gracias por el apoyo y éxitos en los objetivos trazados; a la hinchada azul, gracias por el apoyo desde el comienzo hasta el final; espero que vengan alegrías más que merecidas para todos", expresó Pedro Franco. 

El defensor central fue uno de los jugadores más destacados de Millonarios en el semestre anterior: jugó 3.285 minutos en 39 partidos entre Copa Libertadores y Liga Águila, lo amonestaron siete veces, lo expulsaron una vez. Además marcó un gol. 

"Decir que me esforcé en cada entrenamiento y partido, buscando lo mejor para el equipo y que hoy soy mejor gracias a todos ustedes", culminó el zaguero central en el comunicado.

VAVEL Logo