Después de la polémica que generaron las declaraciones del delantero Duvier Riascos, posterior al partido contra el Atlético Nacional  por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila, el ente rector del fútbol profesional colombiano, abrió una investigación en contra del jugador y exigió que se disculpará públicamente frente a sus comentarios que cuestionaban la imparcialidad de los jueces de ese partido.

Riascos, se enfrentaba a una sanción que podía ir de cuatro a ocho fechas sin jugar, además de una multa económica bastante alta si el jugador no presentaba sinceras disculpas frente a los comentarios que realizó en redes sociales.

El pasado martes 27 de Junio, el jugador albiazul se presentó ante el comité disciplinario de la Dimayor junto con el equipo legal del equipo capitalino. A través de su página oficial, el club relato los pormenores del encuentro “En la diligencia el jugador argumentó que no tuvo la intención de ofender a nadie con sus declaraciones y el equipo jurídico de Millonarios FC presentó diferentes casos similares para apoyar al jugador en su defensa”

El delantero ofreció disculpas por sus redes sociales y las del club, con este mensaje: “Pido excusas a las Autoridades Deportivas del Fútbol Colombiano si mis declaraciones realizadas en días pasados las ofendieron. No se repetirán. Reitero mi compromiso con el Fútbol, por eso los invito a que lo vivamos en paz y lo disfrutemos como lo que es: el mejor espectáculo del mundo!  Vamos Millonarios". El Comité Disciplinario a través de la resolución No. 028 de 2017 cerró la investigación.