Cristian Andrés Dájome Arboleda comenzó su carrera profesional a los 19 años en las filas del Bogotá FC en el que duró dos años y luego tuvo pasos en el Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, con más recordación en el primer con destacadas actuaciones en la Primera B.

Llegó al verde de la montaña para el segundo semestre de 2016 junto a John Edison Mosquera luego de la partida de Marlos Moreno al continente europeo alternando varios partidos entre las nóminas del primer y segundo equipo. Marcó 5 goles y su momento más destacado de ese semestre y quizás desde que llegó a Nacional, fue en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga cuando desequilibró con su enganche propiciando el gol de Farid Díaz que remontó la difícil serie ante Millonarios en una lluviosa noche en el Atanasio Girardot, posibilitándolo de tener varios minutos en el Mundial de Clubes sin ser determinante.

Ya en 2017 las cosas han sido muy distintas negativamente para Dájome, no solamente sin participar en ninguno de los partidos internacionales del equipo tanto en Libertadores como en Recopa sino en muy pocos encuentros con el equipo alterno en donde no supo marcar diferencia.

Por otra parte, lastimosamente Dájome ha sido más protagonista en las portadas de prensa más por fuera que por dentro de las canchas, siendo primero en un accidente de tránsito sufrido en las vías de Guarne durante el pasado mes de febrero y recientemente hace una semana cuando fue detenido esta vez por conducir en estado de embriaguez.

Se especula que el futbolista bogotano llegue a Millonarios en condición de préstamo y lo más seguro es que se concrete en los próximos días, en busca de conseguir más minutos y una titularidad que le fue muy esquiva en Atlético Nacional.