Nicholas Llanos continúa en su periodo de pruebas con el América de Cali. El mediocampista espera ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del cuadro escarlata y, con ello, cumplir su sueño de jugar con el equipo de sus amores.

(También le puede interesar: Hernán Torres, sobre Adrián Ramos: "El presidente está haciendo esfuerzos importantes, pero no depende de él")

“Mi aspiración es quedarme en América, eso es lo que siempre quise, por eso estoy acá”, apuntó Llanos.

El volante, de 21 años, aprovechó para elogiar al timonel de los diablos rojos: “Hernán Torres es muy buena persona, muy buen entrenador, por eso América está donde está. Toca trabajar cada día más fuerte y, ojalá, ganarse el espacio (en el equipo principal)”

América visita a Rionegro Águilas este domingo, 9 de julio. El juego se disputará en el estadio Alberto Grisales, a partir de las 17:30h.

Con referencia a la doble práctica de fútbol que el conjunto americano realizó el sábado pasado ante Cortuluá, y en la que Llanos integró la alineación alterna, el juvenil afirmó que se sintió muy feliz por jugar en el estadio Pascual Guerrero y por poder contribuir, con una anotación, en el triunfo del equipo.

Por otra parte, el volante creativo destacó la calidad de los refuerzos que llegaron al plantel americano, pues considera que potenciarán a la plantilla y la ayudarán a obtener buenos resultados. “El equipo que tiene América para este segundo semestre puede estar en los primeros lugares”, añadió el jugador.

15 días más

En conferencia de prensa, el estratega Hernán Torres señaló que Nicholas Llanos y Jorge González (también en periodo de pruebas) "tienen condición y capacidad", pero que el cuerpo técnico necesitaba dos semana más para tomar una decisión acertada sobre estos jugadores.

Lo cierto es que ninguno de los dos tendrá minutos en la primera fecha de la Liga Águila II, pues están haciendo trabajo diferenciado en la sede Cascajal.